PIMPINELA presenta “Hermanos, la verdadera historia” el 8 y 9 de diciembre en el Teatro Ópera Orbis

Pimpinela presenta su nuevo espectáculo, “Hermanos, La verdadera historia”.
8 y 9 de diciembre.
Teatro Ópera Orbis

El origen y la trayectoria del dúo más exitoso de Hispanoamérica. “Hermanos, la verdadera historia”, un espectáculo único e inolvidable.

Basado en su libro homónimo, promete ser un concierto que emocionara no solo a sus seguidores sino, a todos aquellos que han crecido con su música, al descubrir momentos inéditos en la vida de Lucia y Joaquín.

Su infancia y adolescencia entre Argentina y España, la relación con su padre y la lucha que enfrentaron como familia para ayudarlo en su enfermedad, los comienzos de su carrera artística, sus relaciones personales, la creación de las canciones y el estilo, que los llevaría a su consagración definitiva.

Será el escenario del Teatro Opera Orbis testigo del recuerdo de momentos inolvidables y difíciles, que dejaron huella tanto en sus vidas privadas como profesionales, con sus mejores anécdotas y el humor siempre presente que los destaca como intérpretes y comediantes.

Lucía y Joaquín Galán contarán la verdadera historia, aquellos hechos que por discreción no habían compartido con su público y que, de alguna manera, explican una trayectoria de unión fraternal y un éxito siempre vigente.

 

El Repertorio: sus grandes éxitos y los temas más destacados de “Son todos iguales”, su más reciente álbum. Temas inéditos.

La Banda: seis músicos, dos coros y cuatro bailarines.

Duración: 120 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s