MELENDI en el Teatro Gran Rex el 17 de noviembre #QuitateLasGafasTour

MELENDI anunció su show en Buenos Aires.
17 de noviembre en el Teatro Gran Rex.
Entradas a la venta en el teatro y por sistema Ticketek

Melendi, uno de los cantautores más exitosos de España, anunció su show en Buenos Aires, donde llega con su gran gira mundial “Quítate Las Gafas Tour”. La cita con este gran contador de historias será el próximo 17 de noviembre en el Teatro Gran Rex y las entradas ya están a la venta porSistema Ticketek y en boletería del Teatro.

Actualmente, Melendi recorre el mundo con su gira “Quitate Las Gafas” la cual contempla una agenda llena hasta noviembre con actuaciones en España, Estados Unidos, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y México. Tras el exitoso arranque de la gira, Melendi continúa arrasando y agotando entradas para los conciertos ya programados.

El público argentino se ha rendido ante el encanto de Melendi en sus visitas pasadas, pero ahora tendrán la oportunidad de disfrutar sus canciones universales ya convertidas en himnos: “La Promesa”, “Desde Que Estamos Juntos”, “Tu Jardin con Enanitos”, “La Casa No Es Igual” son algunos de los temas que nos pondrán los sentimientos a flor de piel.

Luego de sus grandes presentaciones en 2015, regresa Melendi al Teatro Gran Rex para regalarnos el placer de presenciar un show increíble, repleto de historias y talento.

Melendi no necesita presentación: es un superhéroe humilde de la música, un genio que lleva más de 10 años de éxitos, y que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas canción a canción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s