CNCO, tres estadios agotados! Agrega una cuarta y última oportunidad!


CNCO
Tres Estadios Luna Park agotados en tiempo récord!

ÚLTIMA OPORTUNIDAD! 28 DE MAYO 17 hs.
VIERNES 26 DE MAYO, 17.30 – AGOTADO!!!
VIERNES 26 DE MAYO, 21.30 – AGOTADO!!!
DOMINGO 28 DE MAYO, 20.30 – AGOTADO!!!

El furor que genera CNCO es impresionante: agotaron tres shows en el Estadio Luna Park en tan sólo un mes y anunciaron una cuarta y última presentación en el mítico estadio de Buenos Aires, la cual tendrá lugar el 28 de Mayo a las 17.00hs. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 17 de abril a las 20hs a través de Sistema Ticketportal.

La demoledora cifra de cuatro shows en el Estadio Luna Park es parte de su primera gira mundial “#MASALLATOUR”, la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal. Diseñado por el equipo de creativos de su manager Ricky Martin, encabezado por José Vega y David Cabrera, el show promete ser explosivo, divertido y con un toque del romanticismo juvenil que ha definido a los integrantes de CNCO desde el lanzamiento de su álbum “Primera Cita”. Este álbum contó con la producción de Wisin y David Cabrera, y se estableció, de acuerdo con la revista Billboard, como el “Mejor Debut del Año de un Álbum Latino” a tan sólo una semana de su lanzamiento.

Su gira #MASALLATOUR los llevará también a recorrer las ciudades de Montevideo (25 de Mayo, Palacio Peñarol) y Córdoba (30 de Mayo, Quality Espacio).

CNCO estrenó un nuevo Single Pop llamado “Hey DJ” y el videolyric oficial de esta versión ya tiene más de un millón y medio de views en tan sólo cuatro días. Además, hay una versión urbana de este tema que cuenta con la colaboración de Yandel, el líder y leyenda de la música urbana, que se expresó muy feliz sobre cómo quedó su versión urbana de “Hey DJ”: “¡Me encanta esta canción! Fue maravilloso trabajar con CNCO. Tainy hizo un trabajo fenomenal, y los muchachos lo llevaron a un nuevo nivel. Tienen un talento inmenso. ¡Son la nueva generación!”.

CNCO presentará “Hey DJ” en vivo el 27 de abril para los Premios Billboard, que serán transmitidos desde Miami por Telemundo. El grupo está postulado en cuatro premios, incluyendo Nuevo Artista del Año; Artista de Año, Latin Pop Songs; Artista del Año, Latin Pop Albums; y Álbum del Año, Latin Pop por su Single “Primera Cita”, que ha alcanzado ventas de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s