Santiago Cruz estrena su nuevo vídeo ¨Contar hasta 3 (o hasta 10)¨

El vídeo de ¨Contar hasta 3 (o hasta 10)¨ muestra detalles de la vida de una luchadora, el hilo conductor, a través de diferentes situaciones que resaltan el trabajo y el esfuerzo de una mujer q está dando todo por un sueño, y Santiago, como narrador, acompaña la historia con su guitarra, mientras vemos a otras mujeres protagonistas que buscan abrirse camino en el deporte, desarrollar esta maravillosa historia de sacrificio y empeño.

Las protagonistas de la pieza audiovisual son mujeres reales, actores naturales que ayudan a representar con mayor precisión estos momentos: SISLEY CHOW SIADO, Boxeadora colombiana, CAROLINA MENDOZA, Clavadista del equipo olímpico mexicano y DANIELA y SUSA, skaters colombianas. Por otro lado las locaciones elegidas por Laura Mora son locaciones reales en la ciudad de Medellín, con la presentación especial del tranvía de la ciudad recientemente inaugurado.

El videoclip fue rodado bajo la dirección de Laura Mora, reconocida por su primer largometraje ¨Antes del Fuego¨ y directora de la segunda unidad de ¨Escobar El Patrón del Mal¨. Mora trabajó junto a Catalina Montoya, productora de La Poderosa, casa de realización y producción audiovisual paisa que cuenta con mujeres como cabezas de equipo dentro del rodaje. Es así como Laura Camila Cortes (Directora de Fotografía), paisana de Santiago y Camila Agudelo (Directora de Arte) se unen a este proyecto liderado y concebido por mujeres colombianas.

“La oportunidad de dirigir un videoclip como “Contar hasta 3 (O Hasta 10)” fue una posibilidad particular dentro de este medio. Un reto creativo, contar una historia realista, cotidiana, donde el poder femenino se reflejaría delante y detrás de las cámaras. Respeto y admiro a Santiago por plantear el reto, confiar y dejar que su canción fuera interpretada creativamente por nosotras. Creo que es el momento justo, para resaltar el poder de la mujer. Dice mucho de Santiago como hombre y como artista, de su respeto, amor y admiración hacia las mujeres permitirnos hacer este tipo de video”, dice Laura Mora, directora.

SANTIAGO CRUZ presenta este nuevo single como un gesto de la profunda admiración que siente por la figura femenina y con el ánimo de agradecer el importante papel que juegan en la sociedad, las dificultades que como género puede llegar a tener en su cotidianidad y el símbolo de amor y armonía que representan. La canción fue compuesta por Santiago Cruz y por el reconocido compositor Julio Reyes Copello ganador del American Grammy por Best Latin Pop Álbum 2016 con su trabajo “Amar Sin mentiras” – Marc Anthony y fue producida por Juan Pablo Vega. Este sencillo cuenta con una versión acústica producida también por Reyes.

Sigue a SANTIAGO CRUZ en:

https://www.facebook.com/santiagocruzmusica/?fref=ts

https://twitter.com/Santihttps://www.youtube.com/user/SantiagocruzVEVOCruz?lang=es

https://www.youtube.com/user/SantiagocruzVEVO

https://www.instagram.com/santicruz/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s