Ed Sheeran el 20 de mayo en el Estadio Único de La Plata

Ed Sheeran – 20 de mayo – Estadio Único de La Plata.
Entradas en venta a través de
www.livepass.com.ar

Ed Sheeran ha anunciado una serie de conciertos en todo el mundo que lo llevará a recorrer el Reino Unido, Irlanda, Europa, México, América Central y América del Sur. La gira comenzó en Italia el 17 de marzo y durará hasta junio.

Sus hits se encuentran en en el primer y segundo puesto respectivamente en el cuadro oficial de Singles de Reino Unido (Ed hizo historia en la OCC -Official Charts Company- como el primer artista en conquistar los rankings con dos hits completamente nuevos y al mismo tiempo).  

Recientemente alcanzó más récords en Estados Unidos después de llegar por primera vez al puesto N°1 en el Billboard Hot 100 como Intérprete con “Shape Of You” y con “Castle On The Hill” en el puesto N°6 de la tabla.  También se convirtió en el primer artista en el ‘Top 10’ de Billboard con dos canciones simultáneamente. Vale la pena mencionar la enorme cantidad de récords en Spotify que rompió el músico este mes, alcanzando la mayor cantidad de reproducciones de un mismo tema “por día” y “por semana” globalmente con “Shape Of You”.

Alcanzó el puesto N°1 en 132 regiones de  iTunes en todo el mundo y logró el récord de la canción más escuchada en “un día” y en “una semana” de dicha plataforma digital.

Los dos singles han acumulado más de 370 millones de transmisiones en todo el mundo hasta la fecha. El video oficial de “Castle On The Hill” lanzado el lunes 23 de enero, que fue filmado en su natal Framlingham, Suffolk, ya ha alcanzado más de 10 millones de visitas.

Siguiendo con su costumbre de batir récords, en julio de 2015 Sheeran se presentó sólo con su guitarra y su pedal en el estadio de Wembley, convirtiéndose en el primer artista en encabezar el prestigioso escenario sin una banda, ante 240.000 personas que lo vieron tocar durante tres noches consecutivas con localidades completamente agotadas. Tuvo una colaboración muy especial de Sir Elton John en la noche de estreno. Ed siguió con el lanzamiento de su DVD en vivo ‘Jumpers for Goalposts’ a finales de 2015, documentando las actuaciones en vivo y en directo del fin de semana de Wembley. Ed no sólo ha captado los titulares con sus fenomenales conciertos como solista, sino que también ha participado en una serie de fascinantes actuaciones desde sus comienzos hasta la fecha, demostrando aún más su status colosal en el mundo musical. Una de ellas fue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres junto a los miembros de Pink Floyd y Genesis para una versión muy especial de “Wish You Were Here” y en 2015 compartió el escenario con Beyoncé y Gary Clark Jr. en el homenaje de los Grammys para Stevie Wonder.

A pesar de estar fuera del centro de atención durante un año en un merecido descanso, el nombre de Ed aún está asociado con algunos de los éxitos más grandes de 2016. Con su estilo único para escribir récords mundiales N°1 y siendo uno de los compositores más demandados del mundo, escribió “Cold Water” para Major Lazer y “Love Yourself” para Justin Bieber.

Hablando de su monumental regreso Ed comenta: “¡Hola 2017! He estado trabajando duro en este nuevo material y espero que puedan estar tan emocionados como yo. Realmente quiero mostrar dos lados diferentes de mi música de la que soy igualmente apasionado y sólo sabía que quería lanzar y volver con dos canciones al mismo tiempo. Estoy absolutamente feliz de estar de vuelta.”

El tercer álbum de estudio de Ed Sheeran “÷” (divide) fue lanzado el 3 de marzo a través de Asylum / Atlantic Records.

Más información:
Página Web Oficial
Facebook Oficial
Instagram Oficial
Twitter Oficial

Anuncios

Un comentario en “Ed Sheeran el 20 de mayo en el Estadio Único de La Plata”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s