La Beriso presenta nuevo álbum y cierra el año con un show en River

la-beriso-en-river
La Beriso presenta su 6° disco de estudio llamado “Pecado Capital”. Este nuevo trabajo marca el crecimiento sin parar de La Beriso, con la esencia de siempre y colaboraciones internacionales únicas. El disco cuenta con la producción a cargo del reconocido productor Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY; el trabajo del famoso Drum Doctor Ross Garfield (Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen); la mezcla de Chris Lord Alge (Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins) junto con Ávila y la colaboración en el tema “Realidad” del bajista Stuart Hamm y el guitarrista Tim Pierce. Otro de los artistas invitados es Andrés Calamaro que participa en “Pecado Capital” en la canción “Tres Mujeres y Ella”.

La Beriso presentará “Pecado Capital” el próximo 17 de diciembre en el Estadio del Club Atlético River Plate. Las entradas ya están a la venta por sistema www.livepass.com.ar y los puntos de venta de siempre. ¡Desde 2008 que una banda argentina no realizaba un show en el estadio!

Sobre la creación del disco la banda cuenta que lo primero fue elegir el estudio correcto, y luego de varias opciones, optaron por Cosmos Studios México, un estudio en la Ciudad de México, bajo la dirección del productor Armando Ávila. Así comenzó todo el proceso y se grabaron todos los instrumentos menos la batería que se grabó en NRG Studios en Los Ángeles con la colaboración de Ross Garfield, el señor Drum Doctor. Sobre esto, Javier Pandolfi, baterista de La Beriso comentó: “Ross es único, el tacho con el que grabamos es el mismo que uso Dave Grohl para Nevermind de Nirvana y Lars Ulrich para el álbum Negro de Metallica, por nombrar solo dos, y en NRG Studios grabó Linkin Park, No Doubt, Papa Roach, Evanescence, Incubus, etc…”

Y con respecto al trabajo con Armando Ávila, Rolo Sartorio se sintió muy seguro y compartió: “Armando tiene una cabeza gigante y es fanático del rock, a pesar de que todos sus éxitos han sido con la música pop, pudo encontrar la combinación perfecta para nuestras canciones, el conoce perfectamente el sonido de las bandas que nosotros escuchamos, como The Rolling Stones, The Clash, The Beatles, AC/DC, Led Zeppelin”.

¡La Beriso sigue su camino a la cima y se agranda! Abrieron este año siendo los teloneros de los Rolling Stone en el Estadio Único durante las tres presentaciones que hicieron en el país. Además 15 mil personas vibraron con su música en el Estadio DirectTV Arena, totalmente sold out semanas antes. En mayo agotaron dos fechas en el estadio Ferrocarril Oeste de Buenos Aires en dos semanas y presentaron “LA CAJA DE LA BERISO” que contiene toda la discografía de estudio + CD y DVD del Estadio Único de La Plata cuando se presentaron en 2015 ante 40 mil personas. El cierre de 2016 será con todo, nuevo álbum “Pecado Capital” y su presentación en vivo en el Estadio River Plate. “Ciclonauta” (España) y “La Perra que los Parió” serán las dos bandas invitadas.

Más información sobre las entradas y la banda en:
http://www.laberiso.com.ar

https://www.facebook.com/laberisooficial
http://www.youtube.com/laberisotv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s