2Cellos nuevamente en Argentina

2Cellos-lunapark

2Cellos, el dúo croata que causó furor en su debut en nuestro país, agotando entradas un mes antes en el Gran Rex, regresa a la Argentina con shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
6 DE OCTUBRE
ESTADIO LUNA PARK 

Entradas a la venta a partir del miércoles 15 de junio por Ticketportal www.ticketportal.com.ar y en el Estadio.

Además se presentarán el 4 de octubre en Córdoba y el 7 de octubre en Rosario.

Los jóvenes chelistas croatas LUKA SULIC y STJEPAN HAUSER, conocidos como 2CELLOS, han conseguido reconocimiento mundial por llevar al Cello hacia un nuevo nivel con su increíble talento y su innegable pasión. Su estilo de interpretación ha quebrado las barreras de los géneros musicales, de clásica a películas, de pop a rock. 2CELLOS no tiene límites cuando se trata de tocar en vivo, y son igual de impresionantes interpretando Bach o Vivaldi, como si rockean con AC/DC o Iron Maiden.

2015 se transformó en un año increíble para 2CELLOS. El 27 de Enero lanzaron su nuevo álbum: CELLOVERSE, el cual debutó como #1 tanto en el Billboard Clásico y Classical Crossover, como en el Billboard Top 200. Este álbum esta siendo apoyado por una gira mundial, que llevó a 2CELLOS a USA con un tour de 42 conciertos con entradas agotadas. Más aún, el video THUNDERSTRUCK, de Celloverse, ya llego a las 33 millones de vistas a día de hoy en YouTube!

2CELLOS salió a la luz cuando su versión de la canción SMOOTH CRIMINAL, de Michael Jackson, tomo al mundo por sorpresa. Este video de YouTube, fue un éxito viral (más de 25 millones de vistas) lo que los llevo a conseguir un contrato con Sony Music Masterworks, y una invitación a unirse a Sir Elton John en su gira por el mundo. Desde entonces, 2CELLOS ha lanzado 2 más que exitosos álbumes, 2CELLOS (2011) y IN2ITION (2013).

Más allá de su inmenso público online al cual siguen sorprendiendo continuamente con nuevos hits, el principal foco de 2CELLOS está puesto en tocar en vivo. Sumado a muchos shows con entradas agotadas (USA, JAPON, EUROPA), el dúo se ha unido a Sir Elton John en un tour global, presentándose con él y abriendo sus conciertos en estadios y eventos de primer nivel, como también en sitios prestigiosos, como el Madison Square Garden, Olympia de Paris, el Queen’s Diamons Jubilee y los Premios Emmy. También han estado colaborando en vivo con los Red Hot Chili Peppers, Queens of the Stone Age, George Michael y Michael Lang.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s