ALEXANDER RYBAK el joven violinista ruso por primera vez en Argentina

Alexander Rybak

Alexander Rybak  por primera vez en Argentina
Viernes 29 de abril – 20.30hs
Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125
Entradas en venta en el Teatro o por Ticketek.com

El joven y talentoso violinista ruso llega por primera vez a nuestro país para presentar el 29 de abril en el Teatro Coliseo.

El multifacético artista ha sido ganador de Eurovisión 2009 y ha conquistado los Charts europeos. Compuso e interpretó la canción Into a Fantasy para la película “Cómo entrenar un dragón 2” para Dreamworks y ha sido la voz del protagonista para la versión noruega de la exitosa película.
Gracias a sus grandes caracterizaciones, Alexander fue finalista en la versión rusa de “Tu cara me suena”.

En febrero de este año el videoclip de su tema Kotnk fue elegido como el mejor video del año 2015 en Rusia y ha superado los 22.000.000 de vistas en YouTube.

El próximo 29 de abril podremos disfrutar por primera vez en vivo a este gran artista sobre el escenario del Teatro Coliseo.

Sobre Alexander Rybak.

Alexander Rybak (Nació en Minsk, Bielorrusia antigua Unión Sovietica, 13 de mayo de 1986) es un violinista, cantante, compositor, productor y actor noruego, de origen bielorruso.

Él y sus padres se mudaron a Noruega cuando él tenía cuatro años, y ahí fue  donde se crió. Rybak comenzó a tocar instrumentos desde los cinco años, y toca actualmente el violín y el piano. Su madre es la famosa pianista Natallia Valiantsinauna Rybak y su padre, el violinista Ihar Aliaksandravich Rybak, ambos muy famosos en Noruega. Alexander ha declarado: “Siempre me gustó divertir a la gente y de alguna manera ésta es mi vocación”. Rybak vive actualmente en Aker Brygge: Oslo, Noruega.

Su discografía ha sido editada en más 25 países europeos incluyendo Escandinavia, Rusia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Grecia entre otros. En Noruega alcanzo el triple platino en dos meses, en Suecia disco de oro y en Rusia doble disco de platino. Alcanzando el Nro. 1 de los eurocharts en más de 10 países.

Ha participado en diferentes programas de televisión de Alemania, Grecia, Holanda, Canada, Estados Unidos, Bélgica, Rusia, Ucrania, Lituania, Estonia, Bielorrusia, España, Turquia, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega, incluso ha sido interprete durante la entrega de los Premios Nobel de la Paz, en la entrega al Presidente Obama.

El 2015 fue un gran año para la carrera de Alexander. Participa de la versión Rusa del programa “Tu cara me suena” llegando a ser finalista del certamen.

En mayo lanza el tema “Kotnk” en Noruega alcanzando el puesto Nr. 1 del chart en Rusia a los pocos días de su lanzamiento.

En septiembre del 2015 Alexander edita su primer libro que se llama “Trolle y el violín mágico”. La historia cuenta con referencias a la mitología noruega y la tradición del cuento de hadas. Se habla de un troll solo y marginado llamado Trolle que está amenazado por los otros trolls por ser diferente, ya que él no tiene una cola. Este libro sale junto a disco doble, que cuenta con diferentes géneros, del pop a la música clásica, con el objetivo de introducir a los niños en el mundo de la música.

Finaliza el año realizando una intensa gira navideña brindando más de 70 recitales por toda Europa y la Ex-URSS y comienza este 2016 brindando recitales multitudinarios en Moscu (Rusia), Lituania, Hungria, Bélgica.

En el mes de marzo ha participado en la apertura del Campeonato Mundial de Biathlon en Oslo interpretando Miracle el tema oficial de la competencia. Ha dado clínicas de violín a diferentes orquestas de Noruega y Finlandia.

En pocos días llegará a Buenos Aires para realizar su gira de presentación.

Sus links oficiales
Web: http://www.alexanderrybak.com
Facebook: http://www.facebook.com/alexanderrybak
Twitter: www.twitter.com/alexanderrybak
Instagram: www.instagram.com/rybakoficial
Youtube: http://www.youtube.com/user/alexanderrybakvideo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s