Ricky Martin volvió a enamorar a miles de fans en Velez

ricky-martin-05
Ricky Martin se presentó una vez más en Buenos Aires y fue ante un Velez totalmente lleno que cantó, bailó, gritó y aplaudió durante casi dos horas de show.

Luego de la previa con CNCO, grupo que surgió del programa “La Banda”, cerca de las 22 hs con una intro potente acompañada de juegos de luces y cuatro cubos de pantallas led, el boricua entró en escena bajando desde una plataforma vestido con traje azul, camisa blanca y corbata negra, y ante el grito de sus fanáticas arrancó con “Mr. Put it down” y “This is good”.

Con pequeños cambios de vestuario llegaron más temas en inglés “Drop it on me”, “Shake you bon-bon” y  “Adrenalina” incitando al público que cante y baile con él con un “arriba Buenos Aires”.

Después fue el momento del saludo a los presentes. “Muy buenas noches Buenos Aires cómo estás?  Afortunadamente he podido llevar este concierto a diferentes partes del mundo, y lo gracioso es que cada vez que me preguntan cual es el público mas salvaje me atrevo a decir que es Argentina. Donde quiera que me paro lo digo y es la verdad, es lo que siento, es lo que ustedes me regalan, es lo que yo me llevo a mi casa cada vez que vengo a esta maravillosa tierra. Pura luz, puro amor, una sonrisa muy sincera, unas miradas muy pícaras que me llevo de ustedes todas las noches. Yo no se ustedes pero yo vengo a pasarla bien, yo vengo aquí esta noche a cantarte y a ser libres. ¿Ustedes están dispuestos a ser libres, si o no?. Lo único que quiero y lo digo en todas partes del mundo es que esta noche nos olvidemos de todos los problemas en el hogar, de todos los problemas en el trabajo, todos los problemas en el país y podamos volar. ¿Estamos dispuestos, si o no?. Aquí tienes lo mejor de mi música espero que lo disfrutes”, y continuó con “Tal vez” para el suspiro de las fans.

ricky-martin-017

Volvería a tomar ritmo el show con el cambio de escenografía y un Ricky junto a sus bailarines sobre un auto interpretando “Livin’ la vida loca”, “It’s alright” con un cambio de look que hizo delirar a las mujeres, musculosa negra y pollera tipo kilt y siguió con “Come with me tonight” ya nuevamente con pantalones.

Llegó más tarde el momento romántico de la noche donde hizo un repaso por sus baladas más significativas de toda su carrera. Después de un video mostrando los valores que promueve la fundación de Ricky Martin, en la altura y rodeado de los cuatro cubos de led, ya más sereno con camisa blanca, pantalón azul y descalzo cantó “Asignatura pendiente” siguiéndole “Disparo al corazón” tema de su último disco y “A medio vivir”. Hizo una pausa y pidió que lo ayudaran a cantar un una canción que el público argentino llevó a la popularidad y que le sirvió como amuleto para el resto de su carrera, “El amor de mi vida” y pegado “Fuego contra fuego”, “Tu recuerdo”, “Y todo queda en nada”, “Fuego de noche, nieve de día” y “Vuelve”.

Ya sobre el final  y con más cambios de vestuario llegaron “Adios”, “María”, “La copa de la vida”, “Por arriba, por abajo” donde como siempre dividió al público en dos para que hicieran la coreografía junto a él y además corear el conocido “no me importa el qué dirán” y “Pegate”.

Para el bis dejó su último éxito “La mordidita” agradeciendo al público y manifestándole su cariño de siempre y pidiéndole que nunca dejen de sonreir, acompañado por fuegos artificiales.

Una vez más Ricky Martin mostró su profesionalismo, talento y carisma, dejando en claro que está en su mejor momento personal y artístico.

Sigue su gira por Chaco (17), Tucumán (19 y 22), Salta (20), Directv Arena Bs. As. (24) y Mar del Plata (25).

Cobertura y fotos: Patricia Caticha

Responder

