Il Divo llenó de Amor y Pasión el Luna Park

023
Cerca de las 22 hs, con un Luna Park totalmente lleno, se apagaron las luces y comenzó a escucharse la intro de la mano de la orquesta compuesta por un quinteto de cuerdas, trío de vientos, batería y teclado, acompañado por imágenes en una pantalla gigante de fondo y juego de luces.

“Bésame mucho” fue la canción con la que entraron a escena Sébastien Izambard, Carlos Marín, Urs Bühler y David Miller, al tope de la escalinata central que vestía la escenografía, los gritos y aplausos no tardaron en llegar. Siguieron con “Si voy a perderte” y el saludo de los cuatro en castellano, adelantando de que se trataría el show.
El espectáculo tuvo todos los condimentos y pasó por todos los estados. En la primera parte cantaron temas de su nuevo trabajo como “Contigo en la distancia” con Carlos  tocando el piano, “Abrázame”, “Quien será” acompañados por las bailarinas, “Historia de un amor”.

No faltaron los éxitos como “Caruso”, “No llores por mi Argentina” donde el público se puso de pie para aplaudirlos, “Hallelujah” con Urs  tocando la guitarra eléctrica, “A mi manera”.

Durante las dos horas que duró el show los integrantes de Il Divo estuvieron interactuando con el público. Se notó un gran trabajo y profesionalismo de parte de ellos ya que hablaron solamente en castellano, idioma que salvo Carlos todos tuvieron que aprender.  A tal punto fue la dedicación que cada uno aprendió un piropo para dedicárselo a la platea femenina.

Después de un pequeño intervalo, ya con un bar improvisado y una farola en una punta del escenario fue el momento del tango. Volvieron a escena vestidos para la ocasión, con pañuelos y sombreros tangueros. Cantaron “Quizás, quizás, quizás”, “Por una cabeza” con David  tocando el bandoneón y Urs, Carlos y Sébastien  bailando tango, “Volver”  y “Un regalo que te dio la vida” con Seb y Urs tocando la guitarra criolla.

Llegando al final del show y sentados sobre  banquetas en el  centro del escenario hicieron un popurrí con “Everytime I look at you”, “Mama”, “Passera” y “Somewhere”.

Sin duda fue un show totalmente distinto de Il Divo, cantaron, bailaron,  tocaron instrumentos y tuvieron su momento de solistas. Cada uno eligió un tema que lo representara. Urs habló de su pasado de heavy metal hasta que escuchó por primera vez música clásica. Su tema fue “Dein ist mein ganzes herz”  que cantó en alemán pero aclaró que para los que no sabían alemán el título era “Tuyo es mi corazón”. Carlos eligió “New York, New York”. Seb “Hymne a l’amour” cantado en francés y sentado al piano y David hablando de su pasión por la ópera  interpretó “Nessun dorma”, donde el Luna Park en su totalidad se puso de pie con un aplauso cerrado que duró varios minutos.

Luego de dos horas de un espectáculo fluido, con mucha comunicación y complicidad entre ellos y con el público, agradecieron por el acompañamiento en todo momento. “Regresa a mí” fue el último tema, aunque ante la aclamación del público volvieron dos veces mas con el “Himno a la Alegría” y “Time to say goodbye”, donde se pusieron camisetas de argentina que les regalaron las fans.

“Amor y Pasión” no es solo el nombre de un disco o un tour. Amor y Pasión es lo que entregó Il Divo en el Estadio Luna Park.

Cobertura y fotos: Patricia Caticha

Anuncios

7 pensamientos en “Il Divo llenó de Amor y Pasión el Luna Park”

  1. Excelente nota, y las tomas están maravillosas! Muchísimas gracias por compartir los recuerdos de estos conciertos memorables de Il Divo #AmorYPasión en Argentina. Un fuerte abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s