Steffi adelanta su primer disco solista “Un Poco Más”

steffi
STEFFI adelanta su primer disco solista “UN POCO MÁS” en Boris Club el 30 de marzo a las 21 hs.
Entradas en venta por boletería, Gorriti 5568.

“Un poco más, mi primer trabajo solista, comienza poco a poco a ver la luz. Estas primeras 6 canciones originales viajan a través de los diferentes matices del POP y nos cuentan historias reales, la vida misma, los aciertos y desaciertos, las alegrías y los momentos de los cuales tenemos mucho para aprender.
En la música encuentro mi lugar seguro, mi espacio para contar, decir y mostrar lo que me pasa por dentro. Muchas veces no salen las palabras para hablar, pero al interpretar las canciones puedo liberar mis sentimientos, desplegar todas mis facetas, las más pasionales y las más sutiles, las que mostramos y las que escondemos.
En este disco está mi lugar para expresarme y para poder transmitir con cada palabra todo lo que está en mí, por eso quiero compartirlo con todos y que puedan también sentirse identificados”.

Un poco más es el primer disco de estudio de Steffi que se encuentra grabando bajo la producción artística de 3Musica (www.3musica.com) y junto a grandes productores como Luis Burgio, Pablo “Peter” Akselrad y Nano Novello.

 Steffi se presentará en vivo el próximo 30 de marzo en Boris Club junto a su banda. Será en este escenario donde Steffi interpretará por primera vez sus propias canciones:  “Esta noche”, “Alejarme” y “Un poco más”, tema que le da nombre al disco, formarán parte del repertorio de una noche que dará inicio a su carrera solista.

 Sobre Steffi

Nació en Buenos Aires, Argentina, el 19 de noviembre de 1986. Steffi es cantante, bailarina y actriz y está convencida que desde el día de su nacimiento su camino ya estaba marcado.

Sus padres descubrieron su vocación de una forma muy particular. Un día, en su casa, le pidieron a Steffi que por favor “bajara esa radio”. A lo que ella respondió que no era la radio, sino ella misma interpretando una canción con el micrófono que venía junto al nuevo equipo de música que habíamos comprado.

De chica comenzó a estudiar y desarrollar su pasión por el arte con clases de canto, danza y teatro. Estudió en la Escuela Técnica Ort y al graduarse en la especialidad de Producción Musical tuvo la posibilidad de viajar al Encuentro Internacional de ORT realizado en la ciudad de Nueva York representando a la Argentina con un espectáculo de tango.

Desde esta gran experiencia, Steffi nunca se bajó de los escenarios. Ha participado de importantes eventos internacionales alrededor del mundo brindándole la posibilidad de presentarse en diferentes ciudades de Estados Unidos, Israel y Brasil entre otros.

Además de cultivar su pasión por el arte, Steffi contó con una gran facilidad para el estudio de idiomas. Hoy domina a la perfección su lengua natal, el español, el inglés y el portugués y cuenta con amplios conocimientos en francés, italiano, hebreo e yiddish.

Fue por esto último que recibió su apodo de “La chica de los siete idiomas” al ser finalista de la edición 2012 del exitoso programa “Soñando por cantar” emitido por la pantalla del 13.

Luego de más de 15 años de estudios y gracias a su inspiración Steffi se animó a componer sus propios temas para poder compartir sus experiencias, sentimientos y por qué no, sus deseos.

Hoy se encuentra grabando su primer disco solista de la mano de 3Música, que abarcará diferentes matices del género Pop.

“Esta noche”, “Alejarme” junto a “Un poco más”, canción que da nombre a este disco debut formarán parte del repertorio de la presentación que Steffi brindará el próximo 30 de marzo en Boris Club.

Seguí a Steffi en las redes sociales:
www.steffimusic.com
www.twitter.com/Steffimusic
www.youtube.com/steffisinger
www.facebook.com/steffismusic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s