El cuarteto de Ulises Bueno desembarca en el Luna Park

ulises bueno en el luna
Ulises Bueno en el Luna Park
Jueves 21 de abril
Entradas en venta  en la boletería del Estadio o por sistema Ticket Portal www.ticketportal.com.ar o llamando al 5353 0606

Ulises Bueno lleva más de la mitad de su vida cantando sobre los escenarios de nuestro país. Poco a poco fue conquistando al público y abriéndose camino a lo largo y ancho del territorio nacional, posicionándose como uno de los referentes más importantes de la música cuartetera en el país.

Hace tan sólo 5 meses, a fines de septiembre del año pasado, Ulises se presentó por primera vez junto a su banda en la calle Corrientes. Fue una noche inolvidable. Un debut con localidades agotadas. Un Teatro Gran Rex colmado de gente.

Esa tarde de septiembre Ulises llegó al teatro para hacer la prueba de sonido y ya no quiso irse. Quería disfrutar al máximo su primera experiencia en un teatro de la calle Corrientes. En el teatro se vivía un clima mágico, previo a una noche muy esperada.

“Estoy con mucha alegría y ansiedad, es un sueño cumplido estar en calle Corrientes en uno de los teatros más reconocidos de Sudamérica, es un orgullo llegar desde Córdoba hasta Capital Federal y conquistar esta gran ciudad que a mi familia y a mí nos ha brindado tanto”, eran las declaraciones de Ulises antes que el teatro comenzara a llenarse de almas cuarteteras.

El Teatro Gran Rex fue una fiesta donde el público le brindó a Ulises una gran muestra de cariño y admiración al colmar la sala.

Definitivamente este concierto marcó un antes y un después en el desembarco del cuarteto de Ulises Bueno en la Capital: a sala llena y con el apoyo de su gente. Al finalizar su primer concierto en la calle Corrientes Ulises comentó:
“Fue un espectáculo, una maravilla, cerramos puerta gracias a Dios, estoy con mucha adrenalina, con mucha energía. Estoy Feliz!”.

Hoy, a cinco meses de esta primera conquista, Ulises Bueno decide dar un paso más en su carrera y desembarcar con su cuarteto esta vez en el Estadio Luna Park.

Será el 21 de abril que el mítico estadio de la calle Corrientes abra sus puertas al cuarteto del Bueno. Será un nuevo desafío para Ulises, una nueva conquista que logrará de la mano de los miles de seguidores de todo el país.

Para más información: www.ulisesbueno.com.ar
Seguí a Ulises en: Facebook: Ulises.bueno.oficial
y en Twitter: @ ulisesbuenoSOY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s