Fito Páez llega con «Giros» al DirecTV Arena

giros en directvFito Páez presenta Giros en el DirecTv Arena, Tortuguitas
16 de abril  – 21 hs.
Localidades en venta a través de Fullticket 

El próximo 16 de abril, a las 21 horas, en el DIRECTV Arena, Fito Páez presentará “Giros”, su segundo disco como solista, presentado hace 30 años, que incluye temas que se convirtieron en clásicos de su repertorio, como «Yo vengo a ofrecer mi corazón»,»11 y 6″, «Cable a tierra» y «D.L.G”, y que es uno de sus trabajos más reconocidos y aplaudidos.

Fito Páez de los más importantes exponentes del rock argentino. Su obra incluye 27 discos, 23 de los cuales fueron grabados en estudios y 4 fueron producidos en vivo. A lo largo de su carrera como compositor y músico ha recibido innumerables distinciones, entre ellas 5 premios Grammy Latinos como “Mejor cantante masculino de rock” por su disco “Abre”, “Mejor canción de rock” por “Al lado del camino”, “Mejor álbum de rock vocal” por “El mundo cabe en una canción”, “Mejor álbum de cantautor del año” por “Rodolfo”, y “Mejor álbum de pop vocal masculino” por “No sé si es Baires o Madrid”.

La presentación de “Giros” en el DIRECTV Arena cierra una exitosa serie de presentaciones que tuvieron lugar en Buenos Aires, Rosario y Montevideo, con motivo de los 30 años del disco, y buscará recrear ese rock impregnado de tango, ritmos de chacarera y aires de baguala, que deleitó a sus seguidores de todo el mundo.

 

 

 

 

Deja un comentario