Marc Anthony regresa a la Argentina

marc-anthony
Marc Anthony en Argentina
16 de abril en Tecnópolis . Entradas en venta por  Ticketek.
17 de abril en el Directv Arena . Entradas en venta por Fullticket.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su época. Él tiene el historial más grande de su género con 25 #1’s en las listas de la revista Billboard.  Algunos ejemplos de sus más recientes logros en ese sentido son “Vivir Mi Vida” con 250 millones de visitas en You Tube, “Flor Pálida” con más de 24 millones de vistas en Vevo y en mayo del 2015, recibió se segunda certificación PL de Vevo por 100 millones de vistas de su video “A Quien Quiero Mentirle”.

Nacido y criado en Nueva York, en una familia puertorriqueña donde la música siempre predominó, sus padres le llamaron Marco Antonio Muñíz en honor al conocido cantante baladista mexicano con el mismo nombre. Comenzó su carrera como solista cantando en el idioma inglés con el género conocido como freestyle, pero sin embargo su gran éxito llegó al grabar sus primeros tres álbumes entre el 1993 y 1997 (Otra Nota, Todo A Su Tiempo, y Contra La Corriente).

Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes a nivel mundial y también cuenta con una respetada carrera como actor: Big Night (1996), de Campbell Scott and Stanley Tucci; Bringing Out the Dead (1999) de Martin Scorsese; junto a Salma Hayek en la película de Showtime In the Time of the Butterflies (2001); y con Denzel Washington y Christopher Walken en Man On Fire (2004) de Tony Scott.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s