Vetamadre presenta el video de “Para Vos”

vetamadre

Bajo la producción de Ojo Urbano Films, Vetamadre presenta el video de su tema “Para Vos”. Con una letra que toca las fibras más sensibles, Para Vos nos habla de la dedicación y el amor brindado hacia la persona que uno quiere, el dar todo por alguien, ir más allá.

Para Vos es el 4to tema de su álbum AHORA, el 8vo disco en la carrera de VETAMADRE, lanzado el 23 de septiembre de 2014.

Con producción asociada del guitarrista de Carajo, Hernán “Tery” Langer, y con invitados de la talla de Marcelo “Corvata” Corvalan (también de Carajo), Brenda Martin de Eruca Sativa y Federico “Fico” Piskorz de Massacre, AHORA fue grabado y mezclado en los estudios Monte Varsovia, en Bs As, y masterizado en California, Estados Unidos, por Tom Baker.

Después de la nominación como mejor producción del año 2008 para los Premios GARDEL, por su primer CD/DVD en vivo ‘A través del ruido del mundo’, que recorre sus primeros 10 años de vida, 2011 y 2012 fueron años consagratorios para VETAMADRE arriba del escenario: por primera vez se presentaron frente a más de 35.000 personas abriendo para Aerosmith en el Estadio Unico de La Plata, y más de 15.000 personas los vieron abriendo para Linkin Park en GEBA, con una excelente respuesta del público. Un logro muy importante para una banda independiente totalmente autogestionada sin presencia en los medios masivos de comunicación hasta ese momento. Un mérito atribuido a su trayectoria, su música y la calidad de su performance en vivo.

Con 6 discos de estudio + 1 CD/DVD en vivo, VETAMADRE se transformó en referente del rock alternativo independiente argentino, con un sonido poderoso y climático a la vez, con letras que contienen un mensaje profundo y un estilo único que fue moldeando a través de sus primeros 15 años de vida, ganándose el respeto y admiración de periodistas especializados y colegas.

Inquietos e inclasificables, los VETAMADRE han sido invitados a todos los grandes festivales, tanto alternativos como del mainstream, y han recorrido el país influenciando a decenas de bandas, muchas de las cuales hoy en día hacen versiones de sus temas.

La banda consolidó su propuesta en el ‘98 con la entrada de Julio Breshnev en guitarras y voz, y la formación se completa con Coca Monte en bajo, Martín Dejean en sintetizadores y coros, y Federico Colella en batería.

…podés encontrarlos en la oscuridad de la banda británica Muse, en el poder de Soundgarden, y en las melodías de Radiohead… (por Miguel Prenz, Revista Soy Rock.)
VETAMADRE ES:
Julio Breshnev: guitarras, voz
Coca Monte: bajo
Martín Dejean: sintetizadores, coros
Federico Colella: batería

www.vetamadre.com
www.facebook.com/vetamadreoficial

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s