Jeff Lynne’s ELO (Electric Light Orchestra) presenta su nuevo álbum

tapa Alone in the universe

Conocido como una de las fuerzas más legendarias en la historia de la música, Jeff Lynne´s ELO presentó su nuevo álbum. Titulado Alone In The Universe, el álbum ya está a la venta, es el primero con música original en 15 años.

Al igual que sucedió con los exitosos álbumes anteriores de la ELO, Lynne continúa siendo el productor, compositor, arreglista, cantante principal y guitarrista en este nuevo trabajo. En septiembre de 2014, y por primera vez en 30 años, Jeff Lynne´s ELO protagonizó el “Festival In a Day” de la BBC 2 en el famoso Hyde Park de Londres ante un público de 50.000 personas y casi un millón de telespectadores.

Lynne ha sido el genio creativo detrás de la ELO, que vendió más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, publicó más de 20 hits Top 40 en EEUU y Reino Unido y recibió innumerables premios y reconocimientos. Cuando se formó la ELO, Lynne dijo que el objetivo era crear canciones de pop y de rock moderno. Un objetivo que continúa vigente 30 años después con la creación de este nuevo material.

“La música es una fuerza increíblemente poderosa en nuestras vidas. Una buena canción puede hacer sentir a las personas que están un poco menos solas en este universo. Intentar crear una de esas canciones, de alguna manera, me hace sentir menos solo, también. Toda mi vida –desde que era un niño de Birmingham con un sueño, hasta el día de hoy- es la prueba de todo lo que la música es capaz de hacer,” dijo Lynne.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s