VI-EM lanza su nuevo single “Mañana Te Olvido”

vi-em
Tras meses de liderar rankings de popularidad, vuelve VI-EM con un adelanto de su nuevo disco.

El nuevo single “MAÑANA TE OLVIDO” fusiona cumbia pop con un toque particular de flamenco, con su estilo único. Este 27 de noviembre estrena nuevo videoclip rodado íntegramente en Buenos Aires, con alta definición y en formato cine, como nos tienen acostumbrados.

El mismo fue dirigido por el reciente nominado a los Latin Grammys, Diego Tucci. La canción fue compuesta por Marco Amoroso, quién junto al otro director artístico Marco Martin Vargas dieron vida a una historia de desamor con aires de revancha.

En esta nueva etapa, VI-EM vuelve a la formación original. La agrupación le da la bienvenida a Emiliano Yona, que fuera el primer vocalista elegido por el fundador Gustavo Tagliabue (apodado El Violeta), quiénes juntos dieron nombre en 2009 a la banda. Aparejado a su regreso, Emiliano trajo muchas alegrías a la banda, ya que el domingo 6 de septiembre recibieron el DISCO DE ORO en Uruguay por su CD “CANTA”, su primer álbum editado, con el mérito de ser el primer grupo de éste género TROPICAL URBANO en conseguir dicha distinción. El mismo fue entregado en la EXPO MISS 15 realizada en el LATU, dónde el grupo cerró por cuarto año consecutivo el evento, ante miles de familias completas cantando todas las canciones.

Una semana más tarde, un prestigioso colegio de Montevideo llamado COLEGIO CERVANTES, que elige todos los años a una figura pública distinguida por los niños para entregarle el PREMIO CERVANTES, distinguió con el premio este año a VI-EM y a nuestro productor Gustavo Tagliabue.

Como si esto fuera poco, el 22 de Septiembre VI-EM recibió el premio GRAFFITI a la música uruguaya (máximo premio en la música del país) como ARTISTA DEL AÑO, elegido por votación de la gente entre todos los nominados a todas las categorías.

VI-EM es la banda referente del género cumbia pop o tropical urbano, que logró llegar a grandes y chicos de toda Latinoamérica con su tema “Canta”, un himno que conquista corazones por su mensaje de positivismo, además los ya clásicos “Quiero Verte bailar” y “Piel Canela”.

Su primer álbum “Canta” incluye 11 canciones, todas de su propia autoría. El single “CANTA” logró estar más de 15 semanas consecutivas en el puesto #1 del ranking de radio Disney Uruguay y Argentina; su videoclip ya tiene cerca de 11 millones de views en YouTube y fue el primer videoclip del género rodado y subido a YouTube en 4k. El videoclip de CANTA también es el primero del género en llegar al canal de música latina HTV.

En el 2014 realizaron más de 500 shows, en el 2015 ya superan dicha cantidad, abarcando eventos sociales, corporativos y educativos. Este año la historia de Vi-Em no tiene techo y sigue creciendo a pasos agigantados. Ahora VI-EM presenta lo nuevo “MAÑANA TE OLVIDO”, como siempre bajo la producción de Gustavo Tagliabue (Movida Mix), desde Uruguay al mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s