Il Divo visitó Argentina para promocionar “Amor & Pasión” y su show en el Luna Park

11

Il Divo, cuarteto vocal formado por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sebastien Izambard, visitó Argentina para promocionar su nuevo disco “Amor & Pasión”, además de anunciar su show para el 10 de marzo en el Estadio Luna Park.

Llegaron a Buenos Aires el miércoles a la noche donde fueron recibidos en el aeropuerto de Ezeiza por un grupo de Fans. Durante tres días tuvieron un intenso trabajo de promoción presentándose en distintos medios.

Hicieron notas para canales de cable como CM, Quiero Música, C5N. Visitaron la redacción de la Editorial Perfil dando un mini recital para los periodistas presentes. Estuvieron en Radio 10 con Oscar González Oro y en Radio Uno en el programa de Pilar Smith. Se presentaron en vivo en “Me gusta la tarde” programa de Canal 26, en “La noche de Mirtha Legrand” de El Trece y también participaron de la gala de “Laten Corazones” programa de Telefe, donde interpretaron dos canciones “Por una cabeza” y “Abrázame” con público presente que los aplaudió de pie.

Además la noche del viernes estuvieron en Señor Tango disfrutando de los shows del lugar y hasta cantaron junto a Fernando Soler “Por una cabeza”. También tuvieron tiempo de tomar una clase de tango, danza que les pareció maravillosa.

En todas las notas fueron adelantando lo que será el concierto en marzo. Un show totalmente nuevo donde los integrantes del cuarteto quieren mostrar otra faceta; cantarán,  tocarán instrumentos como piano, guitarra, incluso uno de ellos, David Miller, tocará el bandoneón y bailarán junto a un cuerpo de baile que los acompañará en escena. Quieren mostrar la esencia latinoamericana del disco arriba del escenario.

Il Divo se presentará una vez mas en Argentina, esta vez mostrando un trabajo todo en español. La cita es el 10 de marzo de 2016 en el Estadio Luna Park.

Entradas en venta en el Estadio Luna Park y a través de TicketPortal.

Nota y Fotos: Patricia Caticha

Anuncios

2 comentarios en “Il Divo visitó Argentina para promocionar “Amor & Pasión” y su show en el Luna Park”

  1. GRACIAS, PATRICIA!!! Qué buen trabajo!!! Aún estamos revolucionados por su visita, y consiguiendo las entradas para el 10 de Marzo, para nosotros y para los fans de otras latitudes que van a llegar a Buenos Aires para no perderse uno de los primeros de los 120 shows que darán el año próximo. El LUNA PARK tendrá una fiesta inolvidable con IL DIVO Amor&Pasión. Nos vemos allá! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s