Ángel Pereyra presenta su nuevo disco “SUEÑO DE UN ANGEL” con el mariachi Sol Azteca

tapa sueños de un angel
Ángel Pereyra presenta su nuevo disco “SUEÑO DE UN ANGEL”
Junto al Mariachi Sol Azteca

El artista lujanense Angel Pereyra nació en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Sin embargo, su historia actual dio a luz en Luján a principios de septiembre 2015 donde presento su disco “Sueños de un Ángel” en el teatro Trinidad Guevara de esa ciudad.

Con grata alegría Don Ángel realizo el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico compuesto por temas mexicanos de reconocidos artistas como “Se me olvido otra vez” de Juan Gabriel o “Serenata Huasteca” de  Jose Alfredo Jimenez y adaptaciones magistrales como “No quisiera quererte” del respetado Horacio Guarani, además incluye dos temas inéditos “No me despierten” (Alexis Celis/ Javier Mayor) y otro de su autoría que le da nombre a esta nueva obra musical, tema que busca hermanar la fe cantándoles a la Virgen de Guadalupe y a la Virgen de Luján titulada “Sueño de un Ángel”.

Completando el repertorio encontramos “Guitarras de medianoche”; “Entre copa y copa”; “La cama de piedra”; “Ella”; “Renunciación”; “No volveré”; “Grítenme piedras del campo” y “Fallaste corazón” todos pincelados al ritmo de rancheras y boleros con la voz de Angel Pereyra acompañando por el prestigioso Mariachi Sol Azteca de Javier Mayor, agrupación con gran experiencia y dedicación al género mexicano, representando a la Argentina año tras año en el Festival internacional de Mariachi y Charrería en Guadalajara Jalisco México.

Cuando le preguntan sobre como surgió este disco Ángel Pereyra nos dice “A mi edad…vestirme de mariachi… lo hago con todo respeto. A su vestimenta, su imagen, sus canciones. Lo hago con gran admiración, como lo hago con el folclore, pero esta música es la que me nace desde muy chico, a mis 4 años, fue calando en mi pecho, en mi alma, en mi sentimiento”. Ahora tengo la posibilidad de hacer una propuesta artística de alto vuelo y regalarle al público la felicidad de hacer y ser música mexicano-argentina.

Mas informaciones:
www.facebook.com/AngelPereyraOficial
www.facebook.com/MariachiSolAztecaPaginaOficial

Responder

