Franco Simone viene a la Argentina

franco simone

Franco Simone – 10 de Diciembre
Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636 – C.A.B.A)
Entradas en venta por Fullticket

A más de 7 años de su última visita, Franco Simone, uno de los cantantes y compositores italianos más destacados de la música romántica regresa a la Argentina para reencontrarse con su público.

Ya están confirmados sus conciertos en Tucumán, (5/12), Santiago del Estero (6/12), Rosario (8/12), Buenos Aires (10/12, Teatro Gran Rivadavia), y Santa Fe (12/12 en Sunchales), donde cantará todos sus éxitos  y presentará parte de su último trabajo La música del mar.

De enorme éxito internacional desde los años ’70, Franco logró un lugar irremplazable en todo América Latina y en especial en la Argentina, donde irrumpió en la escena musical con temas como Tú siempre tú, Paisaje, Respiro, Río Grande, grandes éxitos de difusión que lograban además cifras de venta impensables hoy en día.

Su popularidad en el mundo de habla hispana (España, México, Colombia, Chile, Argentina) lo obligó a grabar más de 8 álbumes en español, además de los editados en su propio idioma, el italiano.

Como afirman aquellos que lo conocen bien: “Para amarlo, basta escucharlo una vez en vivo!”.

Conciertos en Argentina:
5/12 – Teatro Mercedes Sosa / TUCUMAN
6/12 – Forum / SANTIAGO DEL ESTERO
8/12 – City Center / ROSARIO
10/12 – Teatro Gran Rivadavia / BUENOS AIRES
12/12 – Sunchales / SANTA FE

Más información:
www.francosimone.it

3 comentarios en “Franco Simone viene a la Argentina”

  1. ES MI ÍDOLO DESDE SIEMPRE.. CANTO EN PARANÁ, ENTRE RÍOS, EN EL 81 FUI Y ME JURE VOLVER A VERLO OTRA VEZ. ASÍ QUE ROSARIO ALLÁ VOY!!! MI HIJO NACIÓ EN ESE AÑO Y SE LLAMA FRANCO… POR QUIEN SERÁ..?? F. S. TE ADMIROOO..

    Me gusta

  2. Franco desde que tenía 14 años.. Cuando te vi por primera vez..quede impactada. Fue un verano cuando tu estabas en un programa de televisión, me pregunte quien es ese!!? Y enloquesi de amor..hoy tengo 50 soy de Argentina..y te amo más que nunca.me llamó Cristina…y estaré el 10 de diciembre..no veo la hora…eres maravilloso!!! Te amamos en este país..no existe nadie tan presioso como tu y con esa vos arrolladora…te esperamos

    Me gusta

  3. Te Amo te Amo te Amo…es lo único que le puede decir a este SEÑOR de la música..es divino,simpático carismático..súper súper sexi te Amo desde que te vi por primera vez..
    Yo tenía 14 años hoy tengo 50 y te sigo adorando..tu voz es un regalo para el alma.estas en mi fondo de pantalla.. Toda mi música es sólo la tuya..mi celu suena con tu perme…gracias a Dios vienés a la Argentina.. Te vi en el 2004…y te voy a ver ahora el 10 de diciembre..me llamó Cristina..y te esperamos anciosas en mi país…hasta muuy pronto..amore

    Me gusta

Responder

