Jorge Rojas celebró 10 años de solista en el Gran Rex

jorge-rojas-09

El cantautor Jorge Rojas se presentó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires festejando sus 10 años de carrera como solista.

Con el teatro totalmente lleno, poco después de las 21.20 hs comenzó el show. Se encendieron luces azules sobre el escenario enfocando a cada uno de sus músicos, acompañados en pantalla gigante por imágenes y la letra de “La vida” mientras se escuchaba la voz de Jorge en off, hasta que entró a escena en el momento del estribillo y estalló el público.

Le siguió “Uno mismo”, saludó al público presente y continuó con “El tiempo me enseño”, medley de “A donde va el amor/Ya no vendrás” y “El último deseo de Navidad/Por si volvieras” , y “Sin memoria”.

Volvió a hablar con el público diciendo que no sabía en que momento había pasado, pero que estaban festejando diez años de esta nueva etapa, aunque en realidad eran mas de veinte años si contaban los años que había estado con Los Nocheros. Tantas veces habían estado en ese teatro y tantas veces las fans los habían acompañado que todo parecía un sueño del que no quería despertar y que cada vez que subía al escenario, con las canciones, lo que buscaba e intentaba era comunicarse con el público.

Después fue el momento de “Hoy” y “De eso se trata” dos adelantos del nuevo disco que lanzará a fin de año. Mas adelante se escucharon los acordes de “El secreto de tu vida” para el delirio de las fans presentes quienes lo acompañaron cantando todo el tiempo junto a él y terminado el tema ya sin música, Jorge volvió a cantar el estribillo dejando que el público lo cantara a capela.

Terminando su presentación solo en el escenario cantó “Vuelvo”, para luego dale paso a Los Rojas con “Río hermano/Murallas”, zambas como “Luna vallista” y “Nuevamente”, “A mi pueblo”. Después presentó a su hermano Lucio Rojas, quien está iniciando su carrera como solista, y ante el aplauso fervoroso de las fans cantó la chacarera “Volverte a ver” adelanto de su disco.

Con todos ya de pié en un clima festivalero entonaron “Que lindo es estar de vuelta”, “Marca borrada”, “Chaqueñamente”, “De esas que te hacen llorar”, hizo una pausa para hablar de la fiesta de la Cultura Nativa y cantar la canción representativa de la fiesta “Una sola voz”. Ya sobre el final del show se pudieron escuchar “Otra pena”, “No te vayas carnaval”, luego del bis “No saber de ti”, “Voy a celebrar”, y antes del tema final Alfredo Rojas pidiendo permiso a Jorge Rojas, a los músicos y al público interpretó “Pídeme la luna”.

Con el escenario a oscuras y el público pidiendo una mas, volvieron para terminar a pura fiesta con “Milagro de amor”.

Jorge Rojas festejó sus diez años como solista durante dos noches en Buenos Aires, deleitó a su público con temas románticos, zambas, chacareras, huaynos, sonido y luces de primer nivel, y seis músicos en escena. El próximo festejo del espectáculo “10 años” será en Mendoza el 21 de noviembre.

Cobertura y fotos: Patricia Caticha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s