Juanes volvió “locas de amor” a sus fans en Buenos Aires

juanes-4

La noche del miércoles 28 de octubre recibió al colombiano Juanes en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dentro del marco de la gira “Loco De Amor Tour” donde recorre temas de toda su carrera.

Pasadas las 21.30 hs se apagaron las luces del estadio y en una pantalla de led vertical sobre el escenario comenzó a escribirse letra a letra el nombre de JUANES, dando lugar a “Mil Pedazos” tema que marcó el comienzo del show.

El público entusiasta desde el inicio acompañó al artista de pie sobre el comienzo del show con temas como “La noche” y “La paga”, para luego sentarse y escuchar la versión de “Could you be Loved” en homenaje a Bob Marley.

Juanes saludó al público presente, en su gran mayoría mujeres, agradeciéndole por estar una vez mas acompañándolo y brindándole tanto cariño, y para quienes era la primera vez que lo iban a ver en vivo les dio la bienvenida.

Siguió el show con “Yerbatero”, “Loco de amor”, “Fotografía”, “ Hoy me voy”, todos temas acompañados con imágenes en la pantalla de led y con un juego de luces impecable.

En otro momento de interacción con el público, el colombiano mencionó que hacía quince años vino por primera vez a la Argentina y que era feliz cada vez que venía a nuestro país.

Con una introducción de un solo de guitarra de Juanes , el turno fue de “Nada valgo sin tu amor” con la platea cantando junto a él. “Una flor”, “Gotas de agua dulce”, “Para tu amor”, “Volverte a ver”, “Juntos”, “Me enamora” fue uno de los segmentos mas esperados por sus fans que cantaron y bailaron con él.
Otro momento especial se originó con “Querida”, tema de Juan Gabriel. “Rebelión” fue la canción que sirvió para que Juanes presentara a los cinco músicos que lo acompañan sobre el escenario y “ La camisa negra” marcó el comienzo del final del show ya con todo el público de pie.

Regresó al escenario para ya despedirse de Buenos Aires con “La luz”, “A Dios le pido” y “Mala gente”.

Cobertura y Fotos: Patricia Caticha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s