Juana Molina en Vorterix

63346_09

El sábado 7 de noviembre desde las 21, la multifacética Juana Molina volverá a presentarse, junto a Odín Schwartz y Diego López de Arcaute, en Vorterix (Av. Federico Lacroze y Alvarez Thomas, CABA) para comenzar a celebrar el cierre de un año lleno de realizaciones.

Juana está en plena grabación de su nuevo disco, luego de giras por Japón, Estados Unidos, Latinoamérica y ciudades de Argentina. Recientemente compuso la música para el film “La Mujer de los Perros” de Verónica Llinás, el show inaugural de la Bienal de Arte Joven, recibió el diploma de honor Konex por su trabajo en la música popular y participó de una noche inolvidable, junto a Moreno Veloso, en la Ballena Azul del CCK.

Es creadora de un sonido propio, que alude al Río de la Plata, con recursos electrónicos y un particular uso de la voz. Referente ineludible en la escena indie mundial, se convirtió en la música argentina de mayor trascendencia global de la última década.

Juana fue reconocida como un artista profundamente original y visionaria. Una de las artistas populares argentinas de mayor reconocimiento en Argentina y el mundo. Aclamada por David Byrne, Deerhunter, Wilco, Radiohead, Cat Power, y Feist, sus discos han estado en la lista de los mejores del año en medios como el New York Times, Sunday Telegraph, Sunday Times, The Guardián, The Wire, Mojo, Les Inrockuptibles y Entertainment Weekly, entre muchos otros.

Entradas a la venta en: boletería del teatro, ticketek y Exiles Records (Honduras 5270)

http://www.facebook.com/juanamolinamusic
https://www.youtube.com/user/JuanaMolinaMusicVEVO
http://www.juanamolina.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s