Palito Ortega presenta su nuevo álbum “Cantando con amigos”

tapa palito ortegaPalito Ortega presenta su nuevo álbum “Cantando con amigos”.

Con Charly García, David Lebón, Pedro Aznar, Juanse, Nito Mestre, Daniel Melingo, Moris, Celeste Carballo, Fernando Samalea, Tweety Gonzalez y sus hijos Rosario y Emanuel.

Uno de los cantautores argentinos más queridos y admirados de estos últimos 50 años regresa así a Sony Music (Ex RCA Víctor), sello en el que editó más de 20 álbumes, con los que desarrolló una brillante carrera en toda Latinoamérica y gran parte de Europa.

El primer single “Un Poco Nomás”, lanzado hace tres semanas, resultó una muy buena muestra del renovado sonido con el que brilla el material totalmente inédito que integra este nuevo trabajo discográfico.

Nuevas canciones grabadas entre abril y julio de este año en las ciudades de Nueva York y Luján junto a un verdadero seleccionado de músicos.

¿Cómo es Cantando con Amigos? Nadie mejor que el propio Palito para explicarlo:

“Creo que es uno de los mejores discos de mi carrera, porque no salí a buscar el camino que me conduzca a la felicidad. A esta altura de mi vida me di cuenta que la felicidad es el camino donde estoy.

Las canciones de este disco son un claro testimonio de mi presente. El estudio de grabación se colmó de queridos amigos: Charly García, David Lebón, Pedro Aznar, Juanse, Nito Mestre, Melingo, Moris, Celeste Carballo, Fernando Samalea, Tweety Gonzalez y mis hijos Rosario y Emanuel, todos me rodearon con su talento y con un inmenso amor.

Estoy de vuelta en casa y gracias a Dios lo hago Cantando con Amigos”.

TRACKLIST CANTANDO CON AMIGOS

1 Hay Que Seguir
2 A Mi Amigo Le Gusta el Rock
3 Un Poco Nomás
4 He Sabido Que Te Amaba
5 Si Fuera Fácil
6 Que Dios Bendiga
7 Te Quiero Tanto
8 Mi Guitarra Vieja
9 Dios Lo Hace Todos los Días
10 Vamos a Pasarla Bien
11 Cuando Era Niño
12 Sin una Canción
13 Un Amor Inmenso
14 La Casa del Sol Naciente (The House of the Rising Sun)

Más información en:
www.palitoortegaoficial.com
https://www.youtube.com/user/ORTEGAPALITOVEVO
https://twitter.com/RamonOrtegaOK
https://www.facebook.com/PalitoOrtegaOficial

 

Responder

