Valeria Lynch brilló en Ramos Mejía

023

En una noche fría ante miles de personas y en un show gratuito, Valeria Lynch presentó su show “Valeria con Todo”.

A eso de las 21 hs Valeria subió al escenario para dar comienzo al espectáculo con “Un nuevo día”. Saludó al público, les agradeció por estar ahí pese al frío y los invitó a disfrutar de sus nuevas canciones y las canciones de siempre.

Así fue como continuó cantando “Tu amor perfecto”, “Señor amante”, “Que ganas de no verte nunca más” donde tuvo a los presentes coreando el estribillo, entre otras. Fue el momento de darle lugar a sus coristas que la acompañan en cada show, para luego retomar con “La extraña dama”, “Como una loba” , “Amiga mía” , “Mentira”, segmento que fue dedicado , con cierta complicidad, al público femenino .

Después Valeria presentó a un cantante que conoció en su paso como jurado de “Soñando por cantar”, el ex combatiente de Malvinas Fabio Santana. El agradeció el lugar que le dio y cantó “Las cosas por su nombre” y “Garganta con arena” donde invitó al público a cantar con él.

Mas adelante fue un momento emotivo donde realizó un homenaje a Estela Raval con la presencia de Los Latinos en el escenario. Con imágenes de Estela de fondo en pantalla gigante, juntos hicieron un popurrí con “Tu eres mi destino”, “Como antes”, “Solo tu”, “Cosas del amor” “Balada triste de Treompeta” y “Resistiré”.

Sobre el final del show, luego de la presentación de sus músicos, coristas y equipo técnico, invitó al público a ponerse de pie y acompañarla con un medley que incluye canciones como “El extraño de pelo largo”, “Quiero gritar que te quiero”, “De boliche en boliche”, “Zapato Roto” entre otros y donde fue cantando a duo con las chicas y chicos que la acompañan en el escenario. El intendente de La Matanza Fernando Espinoza, le hizo entrega de flores y una plaqueta, y le agradeció por estar una vez mas brindando su show en el municipio.

Valeria después de mas de una hora cuarenta de show se despidió con “Me das cada día mas” ante la ovación de los presentes.

Cobertura y fotos: Patricia Caticha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s