Valeria Lynch e Iván Noble en concierto a cielo abierto en La Matanza

flyer valeria lynch
La multipremiada Valeria Lynch presentará en La Matanza su imponente show, un espectáculo donde cantará sus grandes éxitos y nuevos temas. Lleno de alegría, emoción y talento será un reencuentro con el público en el marco de un show de nivel internacional.

Valeria es sin dudas la artista más importante de la música popular Argentina, la elegida por el público y la crítica, que logra que su estrella brille cada día más.

Asimismo, disfrutaremos del concierto que brindará Iván Noble, músico, compositor y cantante, gran referente dentro del rock nacional, destacado desde hace años por su prolífica carrera como solista  y ganador, en el año 2006, de un premio “Martín Fierro” a la mejor canción original con su tema “Cuerpo a tierra”, compuesto para la serie Criminal protagonizada por Diego Peretti e Inés Estévez.

El concierto, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, se realizará el sábado 10 de octubre a las 19h en Av. de Mayo al 200, localidad de Ramos Mejía, con entrada libre y gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s