Diego Torres regresa con su nuevo lanzamiento discográfico “Buena Vida”

tapa buena vida
Diego Torres
, regresa con BUENA VIDA, su nuevo trabajo discográfico. El cantante, compositor, de nuevo junto a Sony Music, ha logrado reflejar en las 11 canciones incluidas en este álbum, el testimonio de todo aquello que ha sido importante para él durante su carrera.

Bajo la dirección de los productores Rafael Arcaute (Argentina) y Julio Reyes Copello (Colombia), BUENA VIDA, octavo disco de estudio, refleja la renovación de su carrera musical con un sonido moderno que, para el compositor, “rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia. Es un disco especial, que tiene que ver con los diferentes aspectos que la vida tiene. El disco refleja las complejidades de la vida, lo que uno viene viviendo.”

El éxito obtenido con el primer sencillo, “Hoy es Domingo”, extraído de su nuevo álbum, un tema a dúo con el legendario artista panameño Rubén Blades, le ha brindado ya una nominación al Latin GRAMMY® 2015 como canción del año. “Hoy es Domingo”, refleja la tradición del domingo como día festivo de reunión familiar, tiene un mensaje positivo y una melodía con ritmos tropicales.

Entre las 11 canciones incluidas en el álbum se incluye su segundo sencillo “La vida es un vals”. Una balada compuesta por el mismo Diego Torres junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo. La canción “habla de los vaivenes de la vida y que tenemos que aprender a superarlos para seguir avanzando” comenta el cantante. Además de temas cargados de optimismo y romance, el disco también incluye, entre otras, canciones como “Iguales” de contenido social , “Contradicción” que refleja los dilemas con los que cada uno tiene que aprender a convivir, o “Por ellas” una canción homenaje a la mujer, que tiene como artistas invitados a la agrupación colombiana ChocQuibTown.

Desde que inició su carrera musical en el 1989, el también actor y productor, ha logrado vender millones de álbumes, Acumulando 5 nominaciones a los premios MTV/VMALA, además de haber sido premiado con tres Latin GRAMMY® y haber obtenido dos nominaciones a el premio GRAMMY®.

Su fructífera trayectoria profesional plagada de éxitos va a recibir el máximo reconocimiento ya que el cantante ha sido elegido para ser inducido en el prestigioso Latin Songwriters Hall of Fame, que celebra y honra a los grandes compositores latinos en el mundo, durante la Gala de premiación LA MUSA AWARDS que se llevará a cabo en la ciudad de Miami este próximo 15 de octubre.

Además de su participación en la Gala de premiación de LA MUSA AWARDS, Diego Torres estará participando en los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions en el New World Center de la ciudad de Miami Beach el próximo 3 de noviembre.

tapa buena vida dt

TRACKLIST “BUENA VIDA”

1. La Vida Es un Vals
2. Hoy Es Domingo (feat. Rubén Blades)
3. Aquí Estoy Yo
4. Iguales
5. Mucho Más Allá
6. Por Ellas (feat. ChocQuibTown)
7. Fin del Mundo
8. Como Agua en el Desierto
9. Sin Ti Conmigo
10. Contradicción
11. La Grieta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s