Sting después de ocho años vuelve a la Argentina!

sting

Sting – 31 de Octubre – DirecTV Arena
Entradas en venta a través de TicketPortal

Uno de los músicos más reconocidos del mundo cantará en el espectáculo inaugural de DIRECTV Arena el 31 de octubre.

El 16 veces ganador del premio Grammy, Sting abrirá el programa de inauguración en el DirectTV Arena en Argentina el 31 de octubre. La arena se encuentra en ALG Center, un espacio para la práctica del golf y eventos de empresa en la localidad de Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires en Argentina, que será el más grande centro de entretenimiento y eventos deportivos en América Latina.

Compositor, cantante, actor, autor y activista – Sting nació en Newcastle, Inglaterra antes de trasladarse a Londres en 1977 para formar The Police con Stewart Copeland y Andy Summers. La banda lanzó cinco álbumes de estudio, ganó seis premios Grammy y dos británicos, y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2003.

Desde 1989, Sting ha publicado catorce discos en solitario y recibió una suma adicional de 10 Premios Grammy, dos británicos, un Globo de Oro, un Emmy, tres nominaciones a los Oscar, Premio Century Award de la revista Billboard, y según MusiCares Persona del Año en 2004. También un miembro del Hall de la Fama de Compositores, también recibió el Kennedy CenterHonors en diciembre de 2014. A lo largo de su carrera, ha vendido cerca de 100 millones de discos de su trabajo combinado con The Police y como solista.

The Last Ship, su más reciente lanzamiento, se inspira en sus recuerdos de la comunidad especializada en construcción naval de Wallsend en el noreste de Inglaterra, donde nació y se crió. Una obra de teatro con el mismo nombre, con música y letra de Sting, debutó en Broadway en octubre y fue anunciado por la Associated Press como “emocionante con actuaciones poderosas, canciones sobresalientes y un corazón real.” Sting recibió una nominación al premio Tony a la Mejor Banda Sonora original.

Sting ha aparecido en más de 15 películas y es autor de dos libros, incluyendo las memorias más vendidas que publicó The New York Times, Broken Music. Su apoyo a las organizaciones de derechos humanos refleja el arte en su alcance universal. Junto con su esposa Trudie Styler, Sting fundó el Fondo de la Selva Tropical en 1989 para proteger tanto a los bosques tropicales del mundo como a los pueblos indígenas que viven allí.

http://www.sting.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s