Sergio Dalma presenta “Tu y Yo”, primer single de su nuevo disco

sergio dalma tu y yo

El consagrado cantante español Sergio Dalma regresa con nuevo disco y presenta “Tú y yo”, primer single que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sergio ha vuelto a grabar un álbum en España después de 11 años trabajando en el exterior, para dedicarse de una manera intensa y cercana al proceso del disco.

Este es el trabajo más personal de Sergio en mucho tiempo, en el que se ha ocupado exhaustivamente de la selección del repertorio y la producción del mismo. Moderno, atrevido, relajado y con mucho más mensaje en las letras son las características de lo que para el propio artista es el mejor disco de su carrera… y lo es sin duda. Cualquiera que haya seguido la música pop española y se enfrente a este trabajo de Sergio Dalma podrá destacar que este álbum demuestra, ahora con más claridad, que Sergio es uno de los artistas más grandes que ha dado este país… con unas cualidades interpretativas  incomparables además de un sello personal que está impreso en el oído popular del público.

El single “Tú y yo” es obra de Pablo Cebrián, compañero de viaje en esta grabación. Un productor versátil y ecléctico que ha sabido darle a Sergio el combustible necesario para encender un motor que todavía tiene miles de kilómetros por delante y que ahora está en mejor estado que nunca.

Este single nos va dando pistas de nuevos elementos que empiezan a jugar en la producción de este álbum: pianos con figuras estáticas que se enroscan en sí mismos de una manera hipnótica, bombos a tierra que le dan una dinámica nueva a su voz, guitarras distorsionadas que crean atmósferas envolventes, estribillos épicos pero contundentes y directos…y todo esto conducido por la voz de Sergio Dalma.

Seguí a Sergio Dalma en :
http://sergiodalma.es/
https://www.facebook.com/SergioDalmaOficial
https://twitter.com/SDalmaoficial

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s