Julio Iglesias presenta su nuevo álbum “México”

tapa mexico
El material es una colección muy especial que rinde tributo a grandes compositores mexicanos.
Tras doce años, “México” es la primera grabación en español del artista latino con mas ventas en la historia de la música.

“Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos. Después de los años, siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración”. Julio Iglesias

Se lanza a nivel mundial “México”, primer álbum en español (después de doce años) grabado por el legendario Julio Iglesias.

Con este disco, Julio Iglesias renueva sus vínculos con México a través de un material perteneciente a la Época de Oro de su carrera, interpretado con una pasión inimitable. El álbum, homenaje a los grandes compositores de nuestro país, incluye doce canciones con un inconfundible sabor mexicano, las interpretaciones atemporales de Julio y el sonido del siglo XXI.

Habiendo grabado su primer álbum tributo a México en 1976, el artista de la música latina más exitoso en la historia vuelve a rendir homenaje a un país cuyo apoyo ha sido fundamental en su ascenso a la fama.

Julio Iglesias actuó en México por primera vez a principios de los años setenta y rápidamente se ganó el cariño del país más extenso de habla hispana. De la misma manera, Julio se enamoró del país y ha sido un gran conocedor de la cultura, historia, música y costumbres mexicanas.

Mientras daba los toques finales al álbum, comentó: “México es un país que amo profundamente. Los mexicanos han dejado momentos indelebles en mi vida. Conozco este país como su fuera el mío y siempre lo llevo en el corazón. La música mexicana es universal y sus compositores, legendarios”.

Con este álbum, y desde 1968, la discografía de Julio Iglesias supera los 80 discos, una obra valiosa. Un total de 47 años de éxitos y récords, con más de 300 millones de discos vendidos, han consolidado a Julio como el artista latino más exitoso de la historia y uno de los diez artistas musicales con más ventas de todos los tiempos.

“México” es una vuelta a los orígenes para un artista que ha cantado en más de 12 idiomas y ganó multitudes de premios en todo el mundo. Ahora, Julio Iglesias termina con su larga ausencia en el mundo de la grabación, abrazando nuevamente a su amado México y sus clásicos compositores.

El álbum incluye:

1.- Usted
2.- Júrame/Ju-rame
3.- Ella
4.- Fallaste corazón
5.- Quién será/Sway
6.- Amanecí en tus brazos
7.- Échame a mi la culpa
8.- Juan Charrasqueado
9.- Y nos dieron las diez
10.- La media vuelta
11.- Se me olvidó otra vez
12.- México Lindo
13.- México Lindo feat Julión Álvarez (Bonus track)

Sigue a Julio Iglesias en:
www.julioiglesias.com
www.facebook.com/julioiglesias
www.twitter.com/julioiglesias
www.youtube.com/JulioIglesiasVEVO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s