Meteoros presenta: “Decirnos La Verdad” su primer single

meteorosMeteoros, es el encuentro de estrellas del pop, grandes músicos, productores, compositores, ganadores de premios Grammy, todos juntos y al mismo tiempo.

Meteoros nace como una buena idea entre Didi Gutman líder de Brazilian Girls, Cachorro López, Ale Sergi y Julieta Venegas, cuatro artistas que por años han forjado una clase de amistad que sólo surge después de horas de estudio de grabación compartidas, y con un profundo respeto profesional.

El primer corte “Decirnos la verdad”, alternan las voces de Ale Sergi, Julieta Venegas y Didi Gutman.

A la hora de ponerle un nombre al proyecto, Meteoros asoma como la síntesis de la reunión: un evento efímero pero poderoso. Una superbanda de artistas exitosos en sus propios proyectos personales, que unidos por el placer de la buena música logran un sonido completamente novedoso.

En Spotify: http://smarturl.it/MeteorosSP
En Deezer: http://smarturl.it/MeteorosDEE
En iTunes: http://smarturl.it/MeteorosIT

INFORMACIÓN EXTRA: JUEGO DE RELACIONES

Ale Sergi + Cachorro López: Ale Sergi grabó con Cachorro López como productor varios discos de Miranda!: El disco de tu corazón (2007), Es imposible! (2009), Magistral (2011) y Safari (2014). Además co-compusieron temas para distintos artistas y suelen colaborar en otros proyectos musicales.

Julieta Venegas + Cachorro López. La mexicana grabó con Cachorro celebrados discos de repercusión internacional como ! (2002), Limón y Sal (2006) -disco que rompió todos los récords de éxito en el mundo-, Otra cosa (2010) y el más reciente Algo Sucede (2015). Además son co-autores de varios temas.

Julieta Venegas + Ale Sergi. Ale ya había trabajado con ella en “Bien o mal” del disco Otra cosa. Julieta participó en las voces del hit “Perfecta” de Miranda!, y este año co-compusieron junto a Cachorro López el tema “Buenos Aires desolación” del último disco de Venegas.

Cachorro + Didi Gutman. Se conocen de toda la vida. Desde fin de los 80 y en los 90 han trabajado juntos en distintos discos que Cachorro produjo en Nueva York, como H2O de Daniel Melingo, y Rap Soda y Bohemia de Molotov. En 2014, Didi junto a los Brazilian Girls participaron de dos temas del último disco de Vicentico, Ultimo Acto (2014) producido por Cachorro López.

Facebook.com/meteorosbanda
Twitter.com/meteorosbanda
Instagram.com/meteorosbanda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s