Déborah de Corral presenta el video oficial de La Serpiente

debora de corral
Luego del éxito de su disco debut “Nunca O Una Eternidad” (Warner Music, 2011)- que le valió una nominación al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo y con el que gano un Premio Gardel en la misma categoría en el año 2012- Déborah de Corral regresa con “La Serpiente”, primer adelanto de lo que será su próximo álbum !!!

La Serpiente, escurridiza y de curvas sinuosas,
llega montada sobre un beat lento pero furioso,
mezcla de sonidos orgánicos y electrónicos y
una marea de riffs de sintetizador que se funden con guitarras.

“Cuando decidí ponerme a componer material para un disco nuevo, si bien casi siempre lo hago con guitarra o piano, empecé a divertirme programando bases y jugando con sintetizadores desde el primer demo, ahí fue que supe que el álbum tomaría ese rumbo”. Déborah

Este nuevo sonido convive armoniosamente con el estilo pop de sus melodías.

El Video Clip, filmado en 16 mm y en blanco y negro, transmite una imagen moderna por su impecable edición y sus efectos de postproducción, pero al mismo tiempo le hace un guiño a las primeras películas del cine mudo.

Realizado por Mati Moltrasio
Productora Landia 
Grabado entre Buenos Aires y Los Angeles
Letra y musica de Deborah de Corral
Producido por Deborah de Corral y Orlando Vitto

MÁS SOBRE DÉBORAH DE CORRAL:

La pasión de Déborah de Corral por la música tuvo su bautismo escénico a fines de 2005, cuando debutó en vivo como cantante al frente de su banda Imperfectos. Desde ese instante, su voz, su carisma y su personalidad artística se fueron imponiendo en cada una de sus presentaciones.

Trascendió fronteras como para que INXS, la consagrada banda australiana, se la llevara como cantante invitada a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebraron en Vancouver, en marzo de 2010. Luego, viajó a Australia a grabar una versión folk del hit “New Sensation”, para el último álbum de nuevas versiones de los éxitos de INXS editado en 2011.

Por supuesto, ella fue la brillante estrella local en el concierto que los australianos dieron en el Luna Park de Buenos Aires.

Ese año Déborah compuso la mayoría de las canciones que integraron su primer disco “Nunca o Una Eternidad”. Disco que fue grabado entre los meses de noviembre de 2010 y febrero de 2011 en estudios de Montevideo, Buenos Aires, Chile y Miami. La grabación comenzó en Uruguay con los tres primeros temas del disco: “Algo”, “Kamikaze” e “Irreal”, producidos por Juan Campodónico, quien trabajó anteriormente con artistas como Jorge Drexler y Bajofondo.

Déborah presentó “Nunca o una eternidad” en vivo tanto en Argentina y Chile como en México y participó como artista invitada en los conciertos de Lenny Kravitz, Katy Perry y Maroon 5.

Seguí a Débora de Corral en Facebook: http://on.fb.me/1K9MK3X
Twitter @deborahdecorral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s