Luciano Pereyra presentó #TuMano en el Rex con David Bisbal de invitado!

pereyra bisbal

Seré fue la canción que dio comienzo, el pasado 3 de septiembre, a la seguidilla de shows de Luciano Pereyra en el Teatro Gran Rex donde presentó su nuevo trabajo discográfico #TuMano.

Con una puesta en escena de primer nivel en luces y sonido, y sus músicos de siempre, Luciano presentó por primera vez los temas de su flamante disco #TuMano, además de los éxitos de su carrera como “Y así y así”, “Celos”, “La distancia”, Como puedes vivir sin mi”, “El vestido rojo” entre otras.

En una parte del show el cantante invitó a una fan a subir al escenario para sentarse en un sillón y cantarle agarrados de las manos “Nada más que tu”, con las fans que explotaron en suspiros.

Además hubo mucha emoción cuando Luciano le habló al público sobre la canción que le da nombre al disco “Tu mano”, momento donde el cantante se quebró y las presentes, en su mayoría mujeres, cantaron por él.

Cabe destacar que en las noches del sábado y domingo el cantante contó con un invitado de lujo, David Bisbal, con quien interpretó “Cara o cruz” y el clásico de David Bisbal “Digale”.

La visita del español al país también sirvió para rodar el videoclip de “Cara o Cruz” tema que Luciano y David grabaron juntos en #TuMano.  Disco que recibió el galardón a “Disco de Oro” y Luciano  cuando lo recibió en el teatro dijo que para él eso era un disco de música. el verdadero oro era toda la gente que había ido  a aplaudirlos  y agradeció por tantísimo amor.”

A partir del 24 de septiembre comienza la gira nacional de #TuMano, regresando al Teatro Gran Rex el 2 y 3 de octubre.

Imágenes del video de El Trece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s