Los Bonnitos presentan su nuevo álbum “Dame la mano”

tapa-dame-la-mano

A poco más de un año de su debut discográfico, Los Bonnitos lograron posicionarse como la banda de cumbia pop que más ha crecido en los últimos tiempos. Su segundo álbum titulado “Dame la mano” incluye grande clásicos y hits como “Prófugos” (Gustavo Cerati-Charly Alberti), “Nada es para siempre” (Fito Páez), “Perdón, perdón” (Ha*Ash) y “Fantasmas” (Miranda), entre otros.

“Dame la Mano” fue por producido por Daniel Ianniruberto y grabado en el estudio El Charquito. Este álbum cuenta con 13 canciones, 3 de ellas compuestas por los Bonnitos.

El primer single de este nuevo material es “Fantasmas”, tema que popularizo el grupo Miranda y hoy Los Bonnitos reposicionaran con su particular género musical. El mismo ya cuenta con un divertido videoclip que nace de una idea de la banda sobre un suceso que los llevará a tener que terminar pasando una noche en una casa del terror, invadida por Fantasmas.

Los Bonnitos está integrado por Isabel Bullrich y Felipe Muslera, acompañados en la banda por Juan Pablo Boti, Santiago García Vozzi, Santiago Moreno, Francisco Corbacho, Roberto Tapia, Juan Figuerola y Ramón Santiago.

Actualmente recorren el interior del país convirtiendo cada lugar en una fiesta para bailar y cantar porque Los Bonnitos nacieron para hacer de tu vida una fiesta.

Más información: www.losbonnitos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s