Franco De Vita vuelve al Luna Park

franco de vita
21 de noviembre – Luna Park
Entradas en venta en el Luna Park o por TicketPortal

El cantante y autor venezolano Franco De Vita vuelve a la Argentina el próximo 21 de noviembre a las 21hs en el estadio Luna Park (Bouchard 465 CABA) para recorrer junto a su público porteño la resplandeciente obra musical del maestro.

Juntando las emociones con la sabiduría y el profesionalismo como nadie más, Franco de Vita¸ nos hace sentir en casa con este concierto magistral con la gran ilusión de crear una experiencia inolvidable para el público que lo podrá disfrutar y ser parte de una noche estelar.

Este concierto denominado “Franco De Vita Vuelve En Primera Fila” incluye sus composiciones más destacadas, de la talla de “Será”, “Cálido y Frio”; “Te Amo” “Si La Vez” y “Latino,” al igual que canciones que se hicieron famosas siendo interpretadas por otros artistas, como “Y Tú Te Vas” (Chayanne) y “A Medio Vivir” (Ricky Martin). Además, de los éxitos actuales de su inspiración, “Y Ahora Qué,” y “Te Pienso Sin Querer,”.

Su más reciente álbum Franco de Vita Vuelve En Primera Fila. Ha logrado alcanzar altas ventas y reconocimientos como así también su lanzamiento anterior de esta serie, Franco De Vita En Primera Fila, fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, llevándose dos Grammy’s Latinos y haciéndose acreedor a Doble Platino + Oro en México y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Cuando estás en la primera fila con Franco de Vita, te encuentras en un mundo fascinante de canciones atemporales, actuaciones de clase mundial y un sinfín de gratas sorpresas.

Así se vivirá una noche inolvidable en el místico Luna Park el próximo 21 de noviembre a las 21 horas, las entradas ya se encuentran a la venta en boletería y por sistema ticketportal al 53530606. Los valores de las entradas oscilan desde $ 350 a $1200.

Sigue a Franco De Vita en:

Mas info: francodevita.com
TW: @FrancoDVita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s