Sweet California lanza su nuevo disco “Head for the Stars”

tapa sweet california
Las chicas de Sweet California visitarán nuestro país en octubre.

¡Grandes noticias llegan para l@s sweeties de todo el mundo! A 1 año y medio de su primera producción discográfica, la girlband española Sweet California acaba de estrenar la portada de lo que será su esperado segundo álbum de estudio titulado Head For The Stars”.

El disco –sucesor de su exitoso “Break of Day” que aún se mantiene entre los más vendidos de España, con la certificación de Disco de Oro y más de 60 semanas acumuladas en lista–saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre y cuenta con colaboraciones especiales como las del rapero estadounidense Jake Miller, Madcon –la banda de hip hop noruega formada por Tshawe Baqwa y Yosef Wolde–Mariam– y el cantante finlandés Niclas Benjamín.

El álbum, que se comenzó a grabar el pasado mes de junio, viene precedido por el reciente lanzamiento del single “Wonderwoman”, el primer adelanto de este nuevo trabajo donde las chicas se dejaron acompañar por el mismísimo Jake Miller y que ya cuenta con + 200 reproducciones en Spotify y su video supera el millón y medio de visitas en Youtube.

Con este lanzamiento el trío pop conformado por Alba, Rocío y Sonia  supone el afianzamiento de la banda en su país natal y, sin dudas, en toda Latinoamérica, donde su nombre y su música ya empiezan a sonar con más fuerza y ganar cada vez más adeptos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s