Vuelve Maroon 5 a la Argentina en el 2016

maroon-5
Maroon 5, una de las más populares bandas de pop y rock vuelve a la Argentina el 5 de marzo en el Hipódromo de Palermo.
Pre- venta del 27/8 al 2/9. Venta General a partir del 3/9 por Ticketek.

Maroon 5, formada en Los Angeles, ha consolidado su posición como una de las bandas más perdurables de la música pop con su gancho pegadizo, sus voces en alza y su firma de sonido. Ganó el primero de sus tres premios Grammy como “Mejor Nuevo Artista” de 2005 y ha llegado a vender más de 17 millones de álbumes en todo el mundo. También ha obtenido discos de Oro y Platino en más de 35 países.

Maroon 5 se ganó a sus fans y a los críticos por igual con el sonido híbrido de rock/R&B que introdujo en su álbum de debut, Songs About Jane y su álbum doble platino, Won`t be Soon Before Long, que incluyó éxitos como “Makes Me Wonder” y “If I Never See Your Face Again”. En 2010, la banda lanzó su tercer álbum de estudio, Hands All Over, que contó con el los dos temas hits “Misery” y “Moves Like Jagger“, que subió al puesto #1 en el Top 40 y el puesto #1 en el Billboard Hot 100. Ambos singles recibieron nominaciones a los premios Grammy en la categoría de “Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Grupo con Vocales”. “Moves Like Jagger“, fue también uno de los singles más vendidos de 2011 con unas ventas de 8,5 millones de copias en todo el mundo, y se ha convertido en uno de los singles más vendidos de todos los tiempos. Con el éxito del tema en la lista de Hot Chart 100, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine logró convertirse en el primer artista que en 53 años alcanza el puesto #1 como parte de un grupo e ingresa al Top 10 como solista.

En 2012, Maroon 5 lanzó Overexposed, que reforzó rápidamente al grupo como una potencia musical con todos sus singles en la cima de las listas. El tercer single del álbum, “Daylight“, alcanzó el puesto #1 en el Top 40. La banda estableció un récord de seis #1 del Top 40. En apoyo del álbum, Maroon 5 realizó una de las giras más taquilleras del año, con más de 50 millones de dólares en venta de entradas.

El álbum más reciente de Maroon 5, V, debutó en el #1 en el Billboard Top 200. El debut del single “Maps”, estableció el récord de un grupo en el Top 40 en las listas de radio en 18 años y se ha ganado un lugar en el top 100 en 18 países. El álbum también ganó dos adicionales Top 10 hits: “Animals” y el #1 “Sugar“. El último single “Feelings” está actualmente escalando las listas de éxitos.

En apoyo de V, la banda se embarcó en “The Maroon 5 World Tour 2015”, girando por 37 ciudades de más de 25 países en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s