Vanesa Martín regresa a Argentina

vanesa martin ND
La cantautora que seduce desde el sentimiento se presenta en Argentina, 19 de noviembre en el ND Teatro.
Entradas a la venta a partir del lunes 25/8 en www.plateanet.com y en boleterias del teatro

Vas a descubrir sus canciones, vas a descubrir sus letras, vas a descubrir una artista que te atrapará para toda la vida.

El Jueves 19 de noviembre en el ND TEATRO vamos a volver a emocionarnos con un show del cuál van a ser parte todos sus éxitos: Casi te rozo, Sintiendonos, Sin saber porque y más!

Con fuerza e intención, con ternura y sinceridad, Vanesa transmite sus letras arañando los sentidos como pocas. Brilla con su voz y logra meterse bien adentro para atrapar a cualquier oído con gusto. La música que ofrece la malagueña es como una sesión de terapia sentimental.

Con un sonido potente pero delicado seguramente nos brindará un concierto cargado de energía en el que demostrará la increible capacidad de comunicación con su público y con una fuerza escénica suficiente como para dejarlo sin aliento.

Vanesa Martín sigue pisando fuerte con su canción que ya es un éxito y se encuentra en los primeros puestos de los rankings de Argentina “Casi te rozo” que fue elegido para la exitosa novela de TELEFE  ¿Qué culpa tiene FATMAGUL?

Sus canciones resumen una mezcla de estilos intensos, vitales, calidos y directos que resultarán un coctel adictivo que quedarán grabados en la memoria rapidamente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s