One Direction estrena el video de “Drag me down”

one direction
“DRAG ME DOWN” ES EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM, QUE SALDRÁ A LA VENTA EN NOVIEMBRE
El video del single Nº1 en todo el mundo se rodó en el Johnson Space Center de la NASA.


La banda más grande del mundo filmó el vídeo en el Johnson Space Center de la NASA en Houston. Dirigido por sus colaboradores Ben y Gabe Turner de Fulwell 73, el rodaje se llevó a cabo en los jets NASA T-38 que utilizan los astronautas para entrenar antes de los vuelos espaciales, y las aeronaves de investigación de gran altitud NASA WB-57, una nave especializada que se utiliza para realizar trabajos de investigación en la atmósfera superior.

En el video vemos a cada uno de los chicos entrenando para ir al espacio en diferentes partes de las Instalaciones de Simulación de Vehículo Espacial, donde se preparan los astronautas. Liam entrena dentro de una réplica de la Estación Espacial Internacional, un laboratorio de primer nivel que orbita a 250 millas por encima de la Tierra, mientras vemos a Louis conduciendo el Vehículo de Exploración Espacial, un prototipo que podría utilizarse con ruedas para explorar la superficie de Marte.

‘Drag Me Down’ ha alcanzado el No.1 en iTunes en nada menos que 90 países. La canción también ha establecido nuevos récords en Spotify, convirtiéndose en la canción a nivel global con más escuchas el día de su lanzamiento, y también ha sido el hit que más escuchas ha acumulado durante la primera semana de su publicación en el Reino Unido. En total, ‘Drag Me Down’ suma hasta la fecha más de 40 millones de escuchas en Spotify a nivel mundial.

www.onedirectionmusic.com
www.facebook.com/onedirectionmusic
www.twitter.com/onedirection

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s