El CD «Esperanza Mía» es Disco de Platino

ESPERANZA-MIA-2015

«Esperanza Mía», la ficción que emite por las noches Canal 13, producida por Pol-ka y protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martinez, tiene a la música como complemento importante de la historia de amor prohibido entre Esperanza-Julia Albarracín y el sacerdote Tomás Ortiz.

Editado por Sony llegó al mercado la banda original de sonido de la novela y, en poco tiempo, ya alcanzó el galardón de Disco de Platino. Puede escucharse también en las plataformas digitales iTunes y Spotify.

Lali Espósito, considerada la estrella de la música pop argentina, interpreta 9 canciones del CD que cuenta con la participación del reconocido artista mexicano Carlos Rivera y la actriz Ángela Torres.

El álbum incluye los temas: Tengo esperanza, Como haremos, Júrame, Gloria, El Ritmo del momento, Necesito, Hacia adelante (Angela Torres), Lo Juro por Dios (Carlos Rivera), Siempre brilla el sol, Me muero por vos, Esperanza Mia.

Pero el éxito de la TV también tiene su continuidad en el teatro. Desde el mes de julio y hasta el 20 de agosto, «Esperanza Mía» se presenta en el Teatro Opera Allianz. En cada función, de esta comedia musical, el público adolescente delira por las aventuras (¡y desventuras!) de Esperanza junto a su amado padre Tomás, hermana Clara, Lola, Pedro ytodas las monjitas del Convento de Santa Rosa.

Deja un comentario