“RESPIRAR”, el nuevo single de Bebe

respirar bebe“Respirar” es el primer single elegido para sonar como adelanto de “Cambio De Piel”, el cuarto álbum de la cantante extremeña.

 

 

 

Tras casi 4 años de silencio, la española Bebe ha vuelto y con una nueva canción de presentación que no sólo huele a éxito, sino que realmente suena ciento por ciento a Bebe. Se trata de “Respirar”, y es el primer single elegido para sonar como adelanto de “Cambio De Piel”, el cuarto álbum de la cantante extremeña a editarse en octubre y que se sabe con la mejor colección de canciones imaginables.

Para dar forma a este cuarto álbum de estudio –sucesor de su exitoso  “Un pokito de rocanrol” (2012) –, la artista de 37 años ha vuelto a contar con la producción de Carlos Jean, quien ya fuera responsable del sonido de su disco debut “Pafuera telarañas” (2004) del cual se deprendieron joyas de la talla de “Malo”, “Siempre me quedará” y “Ella”.

El single “Respirar” –una bonita canción de ritmo creciente en el que Bebe habla sobre la sensación de “respirar para aliviar el dolor” –  cuenta además con video oficial que ha sido dirigido por Hernán Zin y grabado en Sevilla, España, junto a la Fundación conservacionista “Juan Luis Malpartida” que aboga por la defensa de la ecología, la naturaleza y los animales.

tapa cambio de piel

LISTA DE CANCIONES DE CAMBIO DE PIEL

Respirar
Borrones
La cuenta
Que llueva
Bala perdida
Tan lejos tan cerca
Animales hambrientos
Chica precavida
Ganamos
Una canción
Más que a mi vida
Todo lo que deseaba

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s