Mavi Diaz & Las Folkies presentan nuevo disco

ImageProxy3.mvc

Mavi Díaz & Las Folkies (Silvana Albano (piano), Pampi Torre (guitarra) y Martina Ulrich (percusión)) presentan su segundo disco Todo Sí! el jueves 10 de septiembre a las 21 en la Sala Siranush (Armenia 1353-CABA)

Todo Sí! nació en sus giras por el mundo, cuando notaron que esa era la respuesta unánime ante cada nueva aventura. Esa actitud las inspiró a componer y arreglar este disco, aportándole al folklore perfumes de otras músicas traídas de esos viajes.

Este segundo trabajo muestra una banda consolidada, creando música que las identifica y que mejor expresa sus experiencias.

ImageProxy.mvc

Mavi bucea en sus raíces para componer e interpretar la música folklórica que le es propia, por herencia insoslayable (hija del virtuoso de la armónica Hugo Díaz), y también lo hace en su historia artística personal, encontrando en este disco la síntesis de su yo más verdadero.

Colaboran en el disco: Teresa Parodi, Tweety González, La Chicana: Dolores Solá y Acho Estol, Koki y Pajarín Saavedra, Homero Carabajal, Agustín Ronconi (Arbolito), Patricia Olivera, la bailaora Carmen Mesa, entre otros y Germán Dominicé, en la composición de los temas.

Dos nuevos videos acompañan el lanzamiento de Todo Sí!: “Por Ti”, dirigido por Dano Ziontifik y rodado en New York, San Francisco y Madrid; y “Del Tallo a la Flor”, un homenaje a la danza nativa, también dirigido por Dano y rodado en Argentina, con la participación de prestigiosos artistas y bailarines.


www.mavidiazmusic.com
www.facebook.com/mavidiaz.oficial
www.twitter.com/mavidiazmusic
www.youtube.com/mavimotion
www.reverbnation.com/mavidiaz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s