Plan B por primera vez en Argentina

plan b

14 DE SEPTIEMBRE  -ESTADIO LUNA PARK
Entradas a la venta desde el 31 de Julio en  www.ticketportal.com.ar

Luego de sus “Sold Out” y grandiosas presentaciones en el Madison Square Garden de New York y el Staples Center de Los Angeles llegan para conquistar a la Argentina.

Plan B es un dúo de música urbana (reggaetón) conformado por Chencho (Orlando Javier Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega).

El dúo puertorriqueño actualmente  es el más importante en mercados internacionales tales como Estados Unidos , Puerto Rico Venezuela, Colombia, Ecuador, México, República Dominicana; lo que les ha llevado  a ser nombrados como un “fenómeno” , a ser nominados y ganadores a un premio Billboard: “Artista Duo o grupo, Album Latin Rhythm del año”

Su sencillo Fanática Sensual ocupa las primeras posiciones en la lista urbana de la revista Billboard y su disco Love & Sex permaneció por dos semanas consecutivas en el tope con sus ventas en dicha revista.

Actualmente Plan B cuenta con dos certificaciones de VEVO por más de 100 millones de visitas de sus videos “Mi Vecinita”  y  “Fanática Sensual” .

“Choca” su más reciente sencillo revoluciona las redes sociales y va creciendo con fuerza en toda la región de Latino América.  Además de sus pegajosas canciones  este fenómeno llamado Plan B han colaborado con grandes exponentes de la música urbana como Wisin (Piquete), Nicky Jam (remix Fanática Sensual), Don Omar (Olvidar que somos amigos), Daddy Yankee (Sábado Rebelde), Tego Calderón ( Zapatito Roto) entre otros.

Luego de agotar el Coliseo de Puerto Rico y el arena más famosa del mundo, el Madison Square Garden de Nueva York, el dúo de música urbana, Plan B, llenó a capacidad  el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles con su concierto, “All Ages Concert”. Los artistas se presentaron ante casa llena, donde sobre 18mil fanáticos bailaron sus canciones de principio a fin.

Teniendo una presentación de altura, donde se destacan increíbles efectos visuales, Plan B  interpretó sus más grandes éxitos desde sus comienzos, hasta su más reciente producción discográfica, Love and Sex, la cual, actualmente, se mantiene liderando los primeros lugares en ventas desde su salida en el mes de septiembre, posicionándose Top 10 en la plataforma digital, ITunes.

Por su parte el dúo compuesto por Chencho y Maldy se mostró agradecido con el apoyo de su público y sienten que están en un gran momento con todo el éxito que han alcanzado a quince años de su carrera.

“Estamos más que agradecidos. El apoyo de  nuestro público ha sido consistente. El arduo trabajo, ha dado frutos. Definitivamente, nos sentimos en nuestro mejor momento y tenemos muchos deseos de visitar Argentina” , puntualizaron.
De otro lado, Rafael Pina de Pina Records, disquera de los artistas, se mostró sumamente satisfecho con el resultado que ha trascendido del trabajo en equipo.

“Mi mayor satisfacción es ver que gracias a la disciplina, el esfuerzo y trabajo en equipo hemos visto como se han cumplido cada uno de los objetivos propuestos al momento de comenzar este proyecto. El fenómeno Plan B es el resultado”, manifestó.

Su sencillo Fanática Sensual  alcanza el Top 3 de las “Hot Latin Songs”
Su álbum Love and Sex se posiciona #1 en Billboard
Rompen récord de asistencia en el Staples Center de Los Ángeles 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s