Abraham Mateo revolucionó Buenos Aires

abraham mateo firma

La Estrella Teen revolucionó nuestro país una vez mas con una nueva firma de discos que convoco a mas de 5.000 personas!

Mas de cinco horas de firma en la que Abraham pudo agradecer personalmente el cariño y afecto que recibe constantemente de sus fans Argentinas, que se acercaron desde distintos puntos del país para conocer a su ídolo.

En los próximos días se anunciaran las fechas de su gira por Argentina y Sudamérica!

abraham mateo firma2

Esta semana la estrella teen ha superado los 4 millones de seguidores en Facebook, convirtiéndose con 16 años en uno de los artistas españoles con más éxito en las redes sociales. En Twitter su cuenta supera los 770.000 followers y en Instagram, cerca del medio millón (486.000 seguidores).

El éxito no es sólo virtual, su nuevo disco “Who I AM” alcanzó el número 1 en ventas en México y España donde además ya es Disco de Platino. El año pasado se presentó en el Estadio Luna Park ante miles de fans que llenaron el estadio.

El nivel de producción y composición, así como la estructura conceptual de las canciones de “Who I AM” manifiestan el lugar que ocupa Abraham como artista único, inquieto e innovador a la cabeza del pop y a la altura de las grandes estrellas globales de los últimos años. “Who I AM” es fruto de su talento revolucionario y su personalidad musical innovadora. Ritmos rotos, reminiscencias funk, beats futuristas y arreglos orgánicos en un álbum que demuestra “quién es” Abraham Mateo.

www.abrahammateo.com
www.facebook.com/abrahammateooficial
www.twitter.com/abrahammateomus
www.youtube.com/abrahammateoVEVO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s