MAGIC por primera vez en Argentina

magic17 de septiembre – Teatro Gran Rex

ÚNICO SHOW EN BUENOS AIRES

Entradas en venta en TICKETEK a partir del 15 de Julio
www.ticketek.com.ar // 011 – 5237-7200 // o en el teatro

Luego de colocar su hit “Rude” en el top de todos los charts, MAGIC! presentará su álbum ‘Don’t Kill the Magic’ el próximo 17 de septiembre en el Teatro Gran Rex. La banda canadiense combina elementos del reggae con un sonido rockero y se destaca por su enfoque expansivo a la hora de la composición y su fuerte química musical.

Magic! está conformada por Nasri, Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak. En el 2013 lanzaron su sencillo debut “Rude” que llegó al #1 del chart Billboard Top 100, #1 en Spotify Estados Unidos, #1 en Shazam Estados Unidos y alcanzo la certificación de Platino en ese país. En Argentina continúa en el top 10 de todos los rankings!

SOBRE MAGIC!

MAGIC! presenta su álbum debut llamado “Don’t Kill The Magic”, presentado en todo el mundo y debutando en el puesto #6 del Billboard Top 200.

“Cuando algo tiene un destino claro, lo sabes inmediatamente. Es como si existiera un plan divino o una energía universal fusionando los elementos correctos, en el momento indicado, para la situación correcta.”

Este es el sentimiento que el compositor y productor ganador del premio Grammy Nasri experimentó la primera vez que MAGIC! se unió. Durante una sesión en 2012, mientras escribían, escuchó al colaborador y guitarrista Mark Pelli tocando un riff con tintes de reggae y algo simplemente encajó.

“Soy un fanático de The Police y siempre había querido tener mi propio proyecto que combinara reggae, rock, pop y un poco de soul. En el momento que Mark empezó a tocar, se sintió natural. Tuvimos esta visión y todo se unió instantáneamente. Empezamos a grabar y el sonido estaba tan atrapado en cada canción. Ahí fue cuando llegamos al nombre de la banda. Todo simplemente funcionó como MAGIA!”.

Poco después del jam inicial, el baterista Alex Tanas y el bajista Ben Spivak se unieron al grupo en el estudio de Los Ángeles para grabar. No había límites ni reglas, todos trataban de seguir a una musa colectiva. “Empezamos a grabar y fue tan fácil”, agrega Nasri. “Todos somos originarios de Toronto. Todos conocemos las mismas calles y crecimos con la misma música. Esto es real”.

El primer sencillo “Rude” viaja desde una guitarra jamaiquina y un ritmo bailable hasta un estribillo francamente irresistible. Al mismo tiempo, las historias aparecen vívidamente. “Tenía una imagen en mi cabeza de un hombre pidiendo la bendición a un padre para casarse y éste se la negaba” dijo. “Es divertido, conmovedor, fácil y conoces el gancho de inmediato. Eso es lo que queremos que hagan nuestras canciones”.

Como parte del dúo de escritores y productores “The Messengers”, Nasri ha escrito música para todos, desde Justin Bieber y Pitbull a Chris Brown y Christina Aguilera. Ha sido acreedor al Grammy en la categoría “Mejor Álbum R&B” por F.A.M.E de Chris Brown en 2012 y ahora se ha embarcado formalmente en una nueva fase en su ya brillante carrera.

“Quiero que todos se nos unan en esta aventura MÁGICA. Es un momento estresante ahí afuera, la gente está luchando para encontrar esperanza y equilibrio. Esta música está hecha para ponerte de buen humor. Queremos que la gente se una para pasar un buen rato. No es acerca de nosotros. Es acerca de la música. Queremos que tú seas parte de esa energía en un mundo positivamente musical”.

Más info:
http://www.ournameismagic.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ournameisMAGIC
Twitter: https://twitter.com/ournameisMAGIC
YouTube: https://www.youtube.com/user/TheBandMagic

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s