Loli Molina presenta su nuevo disco solista “Rubi”

Loli_Molina
Loli Molina presenta “Rubí” Jueves 20 de AGOSTO – 21:00 HS
Sala Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037)
Entradas en la boletería del teatro (lunes a viernes de 12.30 a 19.30 hs) y en www.tuentrada.com

“Este disco es muy especial para mi, es mi primer producción propia fuera de los márgenes de una multinacional. Siento que en un punto es como mi primer disco. Me siento en un lugar más firme respecto de mi música y de cómo quiero mostrarme. Rubí es mi tesoro, como una piedra brillante muy valiosa y especial.”
Loli Molina 

Rubí, el tercer opus de su discografía y el primero que cuenta con su producción artística, de manera independiente y tiene previsto editarlo y defenderlo en Uruguay, Chile, México, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia durante la temporada 2015/2016.
En México el disco será editado por el sello Ropeadope Sur.
La banda está conformada por Hernán Jacinto (teclados), Pablo Bendov (batería), Hernán Segret (bajo) y Loli Molina (guitarra y voz). Más una sección de vientos y músicos invitados.

tapa rubi
1.Los días
2. En la noche
3.Viajando
4. Brillo y relieve
5.A la próxima
6. Las cosas que se quedan
7. Hombre no
8. Gorrión
9.Canción de recién
10. Ludmila 

Sobre Loli Molina
Con apenas 28 años, la cantante, guitarrista y compositora argentina Loli Molina se consolida como una de las voces más encantadoras de América Latina. Sus dos primeros discos como solista, Los senderos amarillos (2008, producido por Nico Cota) y Sí o no (2011, producido por Tweety González), fueron editados en la Argentina por Sony Music. Y en 2009 obtuvo, además, el premio MTV Latino a la “Mejor artista nueva del cono Sur”.

Su formación, formal y ecléctica, incluye incursiones en la música clásica, los cantos gregorianos, el jazz, la música vocal de la India y el rock.

Sus productores son algunos de los músicos más reconocidos de la escena argentina y regional como Nico Cota, colaborador de Luis Alberto Spinetta e Illya Kuryaki & The Valderramas y Tweety González colaborador de Fito Páez y Soda Stereo. Además ha compartido escenarios y estudios de grabación con Kevin Johansen, Javier Malosetti y Lucio Mantel, también de los uruguayos Fernando Cabrera y Ana Prada y la cantante y multiinstrumentista cubana Yusa.

El año pasado, Loli participó como guitarrista y corista invitada del Unplugged que el grupo mexicano Kinky grabó para MTV. Tocó en la banda de Miss Bolivia e integra La Grande, el grupo de improvisación por señas fundado y dirigido por Santiago Vazquez.
Luego de participar de la grabación del MTV Unplugged de Kinky en México, Loli Molina ha participado de la gira de la banda en México como parte estable de la banda y abriendo los shows más importantes de dicha gira.

Por otro lado, publicó algunos poemas en Apología, poesía porque sí (2014) una antología editada por Letras del Sur.

SEGUI A LOLI MOLINA!!!

Facebook: Loli Molina
Youtube: Loli Molina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s