La Boris Big Band cumple 4 años y lo festeja con la presencia de Guillermo Klein

boris big band

La orquesta estable de Boris Club que se presenta todos los domingos, festeja su 4to aniversario con más de 180 funciones ininterrumpidas, dirigida por Daniel Camelo.

Para festejarlo recibe la visita del reconocido pianista Guillermo Klein. Egresado de Berklee College of Music y fundador de la banda Los Guachos; es considerado el músico argentino de jazz con más prestigio y reconocimiento internacional tanto por su sólida formación académica y talento como por su gran originalidad.

DOMINGOS DE JULIO – 20:30 HS
BORIS BIG BAND
19 DE JULIO – 20,30 hs – ESPECIAL ANIVERSARIO CON GUILLERMO KLEIN
Entradas en venta: http://www.ticketek.com.ar/boris-big-band/boris-club

Fundada en  junio del año 2011, en sus presentaciones transita a través del repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando una selección de temas tradicionales de los años 30s y 40s, hasta la actualidad.

La interacción con el público permite a la audiencia tomar contacto con los valores esenciales y característicos de cada una de las etapas de la historia del jazz, sus aspectos sonoros, técnicos y elementos relevantes de la improvisación.

La BBB está integrada por 5 metales (3 trompetas y 2 trombones), 5 saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entre los músicos que la integran se destacan Mariano Sivori (Escalandrum y Manolo Juarez Quinteto), Daniel Kovacich (Rodolfo Alchurron y Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Musso (Escalandrum y Argentos), Martín Pantyrer (Escalandrum y Liliana Herrero), Richard Nant (Guillermo Klein y Argentos), Juan Cruz de Urquiza (Guillermo Klein y Quinteto Urbano), Victor Skorupski (El Ghetto, El Güevo), Cirilo Fernandez (Fernandez 4, Elbou, Octafonic), Alejandro Demogli (John Stowell y Sid Jacobs), Ezequiel “Chino” Piazza (Ricardo Cavalli, Octafonic), Juan Canosa (Mariano Otero Orquesta y Jue Mandinga), Franco Espíndola, Sergio Wagner (Mariano Otero Orquesta y Hernán Merlo) y Damian Fogiel (Escalandrum e Inmigrantes Big Band)

Su director, Daniel Camelo  -quien también lidera Inmigrantes Big Band, donde explora sus composiciones personales, de diversas orquestas de entidades educativas a niveles terciarios, secundarios y de otros músicos – suma 15 años de experiencia profesional dirigiendo orquestas en Buenos Aires, con las que realizó numerosas grabaciones y giras por América Latina y Europa.
Graduado con los máximos honores de Berklee College of Music en Estados Unidos y especializado en composición y arreglos de jazz, lidera a este grupo de músicos en este increible viaje a través de la historia del jazz en el marco de uno de los clubes jazz más hermosos de nuestro país.

Para saber mas de la banda seguilos en Facebook: Boris Big Band

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s