Julio Iglesias regresa con “Fallaste Corazón”, primer single de su nuevo álbum en español

11709530_1003477579677213_7902694685889122498_n

Doce años pasaron desde el último trabajo, en español, de Julio Iglesias. Como un anticipo de su nuevo álbum “MÉXICO- Julio Iglesias”, se dio a conocer, a nivel mundial, Fallaste corazón” el primer single.

Con este trabajo, el artista latino, vuelve a rendir tributo a uno de los primeros países que lo vio crecer, como ya hizo en su primer disco “Mexicano” (1976)

Julio Iglesias llegó a México en los setenta, y desde entonces se “convirtió” al país azteca, se enamoró de México y es un gran conocedor de su cultura, su historia, su música, sus costumbres.

En MÉXICO – Julio Iglesias”, que saldrá a la venta el 18 de septiembre de 2015, el cantante renueva sus lazos con un repertorio de siempre, pero llevado a su terreno y su muy personal forma de interpretar. Doce canciones con sabor mexicano, con unos sonidos dignos del siglo XXI, conforman un homenaje a los grandes autores mexicanos.

Con este disco, Julio Iglesias supera los 80 títulos editados desde 1968, logrando una increíble trayectoria de 47 años de éxitos y récords, más de 300 millones de discos vendidos, hecho que lo sitúa como el ‘Artista latino más vendedor de la historia’, así como uno de los diez artistas de más ventas del mundo.

MEXICO – Julio Iglesias es una vuelta a los orígenes, después de cantar en más de 12 idiomas y recoger innumerables premios por todo el mundo.

www.julioiglesias.com

www.facebook.com/julioiglesias

www.twitter.com/julioiglesias

www.youtube.com/JulioIglesiasVEVO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s