Dios los Cría presenta su disco “El sonido de lo inevitable” en The Roxy

diosloscria

 Dios los Cría –  Viernes 10 de Julio
THE ROXY (Niceto Vega 5542, CABA) – 21 hs
Entradas $120 en fullticket.com


DIOS LOS CRÍA superó las 10 MIL descargas de su último disco
“El Sonido de lo Inevitable”
Descargalo en: http://diosloscria.com/

Desde hace más de 4 años, la banda marplatense promueve activamente el lema “EL CD ESTA MUERTO, LA MUSICA INTACTA”, trabajando activamente en la búsqueda de una transformación ideológica en todo lo que refiere a la industria musical. Mediante la decisión de no fabricar discos pero seguir haciendo música, la banda comparte y legaliza las descargas musicales.

Con 20 años de carrera, Dios los Cría edita su último disco “El sonido de lo inevitable” luego de sus cinco anteriores trabajos: “7 canciones vivas” (2013), “Justo cuando nos estábamos quedando sordos” (2006), “Álbum blanco” (2003), “Dios.com” (2000) y “Dios los cría” (1996).

Siglo XXI. La tecnología nos obliga a evolucionar, a reflexionar. El soporte de las canciones es únicamente su sonido y resulta inevitable el rol que juega la red en su circulación y accesibilidad. “El sonido de lo inevitable” es una tesis, un punto de vista, una cosmovisión: La música ya no es una cuestión de Compañías, sino de compañía: el íntimo y eufórico encuentro entre el músico y el mundo. Y entre ellos, nada más.

“El sonido de lo inevitable” es conceptualmente una vuelta superadora a los inicios. Con la canción como estandarte, Dios los Cría, pretende reencontrar a sus fans con el conjunto de elementos que cimentaron su identidad musical. Quienes conocen a la banda desde siempre, podrán encontrar estos guiños al pasado. Quienes recién descubren el universo DLC con este sexto disco, tendrán una postal del presente para ir completando. Esta nueva obra es un balance entre la tradición del ayer y la potencia de lo que vendrá. Es el resultado de 20 años de un sonido que, hoy, adopta la forma (y sobre todo la necesidad) de lo inevitable.

“Entiendo, en lo personal, que el CD como formato y sostén está en vías de extinción. La idea es publicar las canciones en internet, desde las redes sociales para que puedan descargarse democráticamente. Así, los fans tienen un rol súper importante porque son ellos los encargados de distribuir el material y hacer conocidas las canciones.”Pato Duhalde, cantante.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s