Samo regresa a la Argentina

samo giraUNA DE LAS VOCES QUE MÁS TRANSMITEN Y CONECTAN CON EL PÚBLICO!

Como una genuina inquietud artística, como un sueño imposible de postergar, como resultado del esfuerzo de toda una vida y Carrera Artística junto a la formación CAMILA, y como algo que inevitablemente tenía que llegar.

En noviembre de 2014, Samo anunció el comienzo de la grabación de su primer álbum en vivo, titulado “Me quito el sombrero”. El cantante comentó que contaría con la participación de artistas como Pandora, el grupo colombiano ChocQuibTown y el cantautor puertorriqueño Pedro Capó.

 
El álbum fue grabado en Teatro Juárez de la ciudad Guanajuato. La dirección y realización musical estuvo a cargo del productor español Rafa Vergara y la dirección de grabación de imagen estuvo a cargo de Ricardo Calderón. Este álbum en vivo se grabó con ocho cámaras y una grúa.
El primer sencillo del álbum en Argentina se titula “Bachata Rosa”, exquisita versión de uno de los grandes clásicos de Juan Luis Guerra.

Samo adelantó que el álbum incluye la interpretación de temas de Laura PausiniJuan Gabriel y de José Alfredo Jiménez, así como también de Ricardo Montaner y Alejandro Sanz.

 “No busco ponerme a prueba, yo hago las cosas de manera natural, soy un tanto rebelde y caprichoso, aunque este proyecto no es un capricho, es un placer. Yo no hago las cosas pensando en que resulten o no, yo me subo a un escenario y tomo un micrófono y canto por placer, si eso resulta o no es cuestión del destino, me gusta hacer las cosas por vivir, por disfrutar de la música”.
 
SU DEBUT COMO SOLISTA HA SIDO ACERTADO, PUES TRAS EL ÉXITO DE SUS DOS PRIMEROS SENCILLOS «SIN TI» E «INEVITABLE», PRESENTÓ EL TEMA «DOY UN PASO ATRÁS» CUYO VIDEO FUE GRABADO EN EL BELLO E HISTÓRICO GUANAJUATO, CON EL APOYO DEL GOBIERNO DE DICHO ESTADO:
S A M O PARTICIPA EN ESTE TRABAJO AUDIOVISUAL ACOMPAÑADO POR LOS ACTORES CLAUDIA ÁLVAREZ Y EZEQUIEL MEILUTIS, BAJO LA DIRECCIÓN DE RICARDO CALDERÓN.
 
«DOY UN PASO ATRÁS» HA PERMANECIDO DURANTE DOS MESES DENTRO DE LA LISTA DE LAS 10 CANCIONES MÁS POPULARES DE LA RADIO EN MÉXICO. EL CANTAUTOR HA PRESENTADO, CON MUY BUENA ACEPTACIÓN, SU DISCO «INEVITABLE» EN DIVERSOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA Y ESTADOS UNIDOS.
 
SU TRAYECTORIA ES SÓLIDA, PUES HA RECORRIDO LOS DIVERSOS NIVELES DEL ESPECTÁCULO Y HA DEMOSTRADO QUE TIENE LA CALIDAD PARA CONQUISTAR CADA NUEVO PELDAÑO.
 
 ME QUITO EL SOMBRERO GIRA POR ARGENTINA, CHILE Y PARAGUAY.

Las fechas de los conciertos de Samo son las siguientes:

Redes sociales SAMO

https://twitter.com/samoallstar
https://www.facebook.com/SamoOficial


Deja un comentario